acceso a sistemas informaticos a terceros

Highlighted
acceso a sistemas informaticos a terceros

He recibido ya dos cartas con este asunto y me di de alta el dia 4 de octubre la primera fue el 15 la segunda el 22 de octubre, no se que debo hacer tengo el avira y parece que no hay virus , he escrito a nemesys pero nadie me ha contestado que debe pasar.

Mensaje 1 de 2
643 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola LionFlats y bienvenido al foro,

no te preocupes que si has escrito al centro nemesys y has aportado el número de serie o tus datos, te remitirán información para ayudarte a solucionar tu problema.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
614 Visitas