Hola, despues de un corte de luz, en casa, cuando he vuelto a conectarme al router HGU, -soy cliente de O2-, la aplicación de supervision de la conexion de mi portatil LENOVO, me avisa de que exista en el router actividad maliciosa en router y que cambie la connexion
Alguien me puede explicar que esta ocurriendo en el router o es que se esta actualizando, o es que O2, me monitoriza la conexion ¿?
Gracias por su atención
Editado 01-11-2019 19:26
Editado 01-11-2019 19:26
Que tal @hermesreg debe ser un mensaje de la aplicación de seguridad Wi-Fi de Lenovo Vantage (un falso positivo), la tienes activada?
Lenovo Vantage - Seguridad - Seguridad Wi-Fi
Te dejo una captura pero no se vera hasta que no sea autorizada por Movistar:
Buenos días:
En el número de atención 1551 (de 9h a22h) te pueden ayudar con este incidente.
Por otro lado, si se tratase de algún tipo de intrusión a tus equipos, entonces puedes escribirnos a nemesys@telefonica.es con las pruebas del abuso (ip del intruso, log.)
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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