all hosts for 'speedy.com.ar' have been failing for a long time (and retry time not reached)

PabloGigantrix
Más integrado que la RDSI
all hosts for 'speedy.com.ar' have been failing for a long time (and retry time not reached)

Buenos días,

Estamos teniendo problemas para enviar emails desde nuestro dominio infodeushuaia.com y turismodeushuaia.com a un cliente @speedy.com.ar.
Todos nuestros mensajes son devueltos con el mensaje "all hosts for 'speedy.com.ar' have been failing for a long time (and retry time not reached)". Esto sugiere que nos tienen bloqueados ya que les hemos enviado emails desde otros dominios y si les llegan.
Trabajamos con el mencionado cliente a menudo y necesitamos re establecer la comunicación.
Qué podemos hacer?
Un saludo,
Pablo

Mensaje 1 de 5
2.093 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Si los envias desde dos dominios ajenos a Movistar lo más probable es que sea un problema de la empresa de hosting que aloja esas webs en sus servidores, en primera instancia el mensaje puede salir de tu ordenador pero quien lo envía es el servidor que aloja el dominio. Seguramente en tu conexión del ordenador al servidor no existan problemas y donde si los hay sea en el servidor que aloja el dominio. Por el mensaje de error parece ser que el servidor no alcanza a comunicarse con speedy.com.ar probablemente un fallo de DNS o de conectividad.

 

Si es un bloqueo, que yo no creo que sea eso porque en el error no dice nada de bloqueo, del dominio speedy.com.ar ese pertenece Movistar Argentina, si ellos te tienen bloqueado deberás de ser ellos quienes te desbloqueen no los de Movistar España.

Mensaje 2 de 5
2.052 Visitas
PabloGigantrix
Más integrado que la RDSI

Hola Gon,

Gracias por la respuesta.

El hosting ha hecho una prueba y aparentemente estamos bloqueados, la pregunta no la hago como usuario desktop.

Pensaba que este foro serviría para lidear con estos problemas con Movistar como compañía, tanto para España como para el resto de países.

Generalmente los proveedores como Movista tienen un formulario donde poder subir información y solicitar el desbloqueo. Sabes si Movistar (Argentina/Internacional) tiene algo parecido u otro foro, etc?

Un saludo,

Pablo

 

Mensaje 3 de 5
2.025 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

 

Te pego la URL del foro movistar para argentina.

 

https://foro.movistar.com.ar/

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.973 Visitas
PabloGigantrix
Más integrado que la RDSI

Gracias!!! A ver si allí me puede ayudar alguien.

Mensaje 5 de 5
1.955 Visitas