bloqueado puerto tcp 25 en la fibra de la empresa

nottikarma
Yo probé el VDSL
bloqueado puerto tcp 25 en la fibra de la empresa

Hola

ayer recibimos una notificación de nemesys por un tema de envío de spam desde una de nuestras cuentas de empresa (tenemos servidor propio), era el portátil de un comercial que ya ha sido formateado y sus contraseñas cambiadas.

esto ha causado que no podamos enviar correo externo al resto de personal, que pasos hay que seguir para poder desbloquear el puerto 25?

es urgente ya que se trata de una línea de empresa

 

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 5
2.522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días, nottikarma.

 

Puedes enviarme el número de teléfono de la línea ADSL que tiene el puerto 25 bloqueado a través de un correo privado y te responderemos desde nemesys a la cuenta desde nos has escrito al foro o bien puedes enviar un correo a nemesys@telefonica.es aportando estos datos.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.515 Visitas
nottikarma
Yo probé el VDSL

por supuesto, mensaje privado enviado

gracias por la pronta respuesta

un saludo

Mensaje 3 de 5
2.499 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

Ya se ha procedido al desbloqueo de la línea, te respondemos a través del correo privado enviándote las pruebas de dicho bloqueo.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.492 Visitas
nottikarma
Yo probé el VDSL

Hola

el mismo día de poner el mensaje en este foro lo solucionaron

gracias y en especial a JoseCarlos-Movistar

un saludo

Mensaje 5 de 5
2.444 Visitas