Hola
ayer recibimos una notificación de nemesys por un tema de envío de spam desde una de nuestras cuentas de empresa (tenemos servidor propio), era el portátil de un comercial que ya ha sido formateado y sus contraseñas cambiadas.
esto ha causado que no podamos enviar correo externo al resto de personal, que pasos hay que seguir para poder desbloquear el puerto 25?
es urgente ya que se trata de una línea de empresa
gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, nottikarma.
Puedes enviarme el número de teléfono de la línea ADSL que tiene el puerto 25 bloqueado a través de un correo privado y te responderemos desde nemesys a la cuenta desde nos has escrito al foro o bien puedes enviar un correo a nemesys@telefonica.es aportando estos datos.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
por supuesto, mensaje privado enviado
gracias por la pronta respuesta
un saludo
Buenos días
Ya se ha procedido al desbloqueo de la línea, te respondemos a través del correo privado enviándote las pruebas de dicho bloqueo.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola
el mismo día de poner el mensaje en este foro lo solucionaron
gracias y en especial a JoseCarlos-Movistar
un saludo