bloqueo puerto 25

galonga
Yo probé el VDSL
bloqueo puerto 25

hola operadores movistar

 

mi numero es el xxxxxxxxxxxxxxx  y soy cliente nuevo

 

me podrias desbloquear el puerto 25 porfa?

Mensaje 1 de 4
1.420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días galonga,

Te he editado el tf para que no sea público.

Tienes que enviar un correo a cualquiera de estas 2 cuentas nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es, solicitando el desbloqueo.

Indicando  el número de teléfono  y los textos completos de rechazo de correo recibidos,

Es muy importante que esta información nos la haga llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.392 Visitas
galonga
Yo probé el VDSL

Gracias por el desbloqueo

 

Tenemos una newsletter con mas de 19 mil personas registradas (www.globalbibusiness.com/nav.asp?l=20)

 

Como hacemos para rodarla sin que nos bloqueeis de nuevo?

 

No hacemos spam y no tenemos virus. Vamos, que entendemos de tecnología y no necesitamos ser policiados.

 

Venimos de Jazztel y nunca tuvimos este problema con ellos.

 

Mensaje 3 de 4
1.380 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días galonga,

El puerto 25 se bloquea cuando se reciben notificaciones informando de que no es un correo deseado (SPAM).

Puedes ver el titular que se encuentra al inicio o pinchando aquí.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.341 Visitas