Editado 15-04-2014 9:02
Editado 15-04-2014 9:02
hola operadores movistar
mi numero es el xxxxxxxxxxxxxxx y soy cliente nuevo
me podrias desbloquear el puerto 25 porfa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días galonga,
Te he editado el tf para que no sea público.
Tienes que enviar un correo a cualquiera de estas 2 cuentas nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es, solicitando el desbloqueo.
Indicando el número de teléfono y los textos completos de rechazo de correo recibidos,
Es muy importante que esta información nos la haga llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias por el desbloqueo
Tenemos una newsletter con mas de 19 mil personas registradas (www.globalbibusiness.com/nav.asp?l=20)
Como hacemos para rodarla sin que nos bloqueeis de nuevo?
No hacemos spam y no tenemos virus. Vamos, que entendemos de tecnología y no necesitamos ser policiados.
Venimos de Jazztel y nunca tuvimos este problema con ellos.
Buenos días galonga,
El puerto 25 se bloquea cuando se reciben notificaciones informando de que no es un correo deseado (SPAM).
Puedes ver el titular que se encuentra al inicio o pinchando aquí.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.