bloqueo puerto 25

elcentroingles
Más integrado que la RDSI
bloqueo puerto 25

Buenos días

Me comentan desde el servicio técnico que tengo el puerto 25 bloqueado. Es una línea de backup que tengo y cuando lo he puesto porque se me ha caído la principal, no me deja salir los correos. Tengo más de 1000 correos en cola de salida.

Por favor, desbloquéenme el puerto 25.

Gracias

Un saludo

M. Carmen

Mensaje 1 de 5
1.174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elcentroingles
Más integrado que la RDSI

Por favor, es urgente. Cómo les hago llegar mi número? públicamente?

Mensaje 2 de 5
1.159 Visitas
elcentroingles
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Tengo una línea de fibra que utilizo de backup. Cuando la he puesto porque se me ha caído la principal me he dado cuenta que no salen los correos. Me han dicho en soporte técnico que tengo bloqueado el puerto 25 y que tengo que ponerlo aquí.

Por favor, es urgente, tengo más de 1000 correos en cola desde el viernes y necesito sacarlos. No puede estar el colegio sin internet.

Un saludo

M. Carmen

Mensaje 3 de 5
1.203 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días elcentroingles:

Envíame un privado con el número de la línea ADSL para que vea si tiene el puerto 25 bloqueado.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.168 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola elcentroingles:

He solicitado el desbloqueo del puerto 25.

Comprueba que ya está operativo.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.142 Visitas