buenas: Sigo bloqueado.

buenas: Sigo bloqueado.

Por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooor: Hay alguien de Movistar?  Hice todo lo que me pedian, no sé que más hay que hacer o decir. Quiero poder volver a enviar mis correos. Porque Vds. me cobrarán, verdad? 

Mensaje 1 de 2
782 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: buenas: Sigo bloqueado.

Buenos días francesc romero i segarra.

Desde nemesys van a analizar la incidencia y te irán informando de los pasos que vayan  tomando, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
579 Visitas