Trabajo desde mi casa a través de un correo de empresa; el problema es que desde hace algún tiempo, los correos que envío van directamente a la carpeta de no deseados.
El técnico me dice que estoy en cinco listas negras, y que cambie la IP para solucionarlo.
Ya he probado a cambiarla y sigue igual.
¿Cómo puedo salir de esas listas negras?
Buenos días francisco 119,
Lo más probable es que hayas estado enviando spam por culpa de la infección de algún virus .
La mayoría de las listas negras cuando detectan que el envío de spam ha cesado permiten de nuevo el tráfico desde la IP.
Las listas negras también incluyen en los rechazos un enlace donde pedir el delistado de la Ip una vez solucionado el problema de spam.De no ser así, es competencia del administrador de tu servidor de correo (si lo tiene) el iniciar los contactos pertinentes con quien elabore o utilice dicha lista para resolver la situación.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.