correo bloqueado

anistopi
Más integrado que la RDSI
correo bloqueado

Hola! Desde hace unos dias tengo problemas con mi correo terra. No puedo acceder a el introduzco el usuario y contraseña y dicen que son incorrectos. Intento cambiar la cotraseña y no me deja .

Ya se que terra ya no tiene nada que ver con movistar pero si alguien sabe que puedo hacer o donde escribir me gustaria que me ayudase . Gracias

Mensaje 1 de 3
1.697 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aasanz
Miembro Honorifico
M8
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Este es el sms que acabo de poner en otro foro sobre el mismo tema.

Esta visto que no vamos a obtener ninguna solución, pues este tema se arrastra desde hace tiempo y la opción que nos dan no es válida

 

Buenas noches:

Tengo el mismo problema que comentáis desde hace 10 dias.He mandado toda clase de correos a todas las direcciones terra que he encontrado por internet y NADA. He seguido todos los pasos que nos proponen aquí y NADA.

He creado otra cuenta terra para poder contactar y en el apartado de "danos tu opinión" que en otras ocasiones ,cuando tenía algún problema con el correo terra, lo utilizaba y me resolvian ahora..NADA,por último y a la desperada, he contactado con un correo de atención cliente terra portugues, y hasta les he escrito en portugues y NADA ( sigo esperando contestación) pero con ninguna esperanza.

Entiendo que terra ya no sea de telefónica, pero no nos pueden dejar tan colgados en un momento así. Necesitamos que nos proporciones algún tipo de contacto, email, teléfono, que sea eficaz. Que si tenemos que cancelar la cuenta, que nos den opción a recuperar documentos y direcciones.

Por favor!!!!! No se puede convertir esto en un imposible.

Espero que alguien nos tienda una mano.

Gracias

 

Mensaje 3 de 3
1.097 Visitas