Buenas tardes
he recibido un correo de Movistar Mi diciendome que me han cobrado de mas y que puedo confirmar mi solicitud de rembolso yendo a un link, ...
Todo parece correcto pero no acabo de creermelo como puedo averiguar que es correcto?
Gracias
Phil
Hola @Phil007
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Phil007,
Hemos trasladado tus datos al departamento que corresponde, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo,
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Phil007
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
En relación a tu consulta te comunicamos que, exactamente como se te comunica en el correo recibido, consta un importe pendiente de compensar a tu favor, es la resolución a una reclamación gestionada por motivo de una promoción ofrecida, y no constaba aplicada correctamente en tu contrato.
Dicho importe se tramita la gestión por transferencia bancaria a tu cuenta (...1412), nos consta pendiente de la compensación, el plazo puede demorar entre unos 15 a 20 días.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro o dispones de alguna duda sobre la gestión, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram