correo fraudulento aviso de reembolso

Highlighted
correo fraudulento aviso de reembolso

Buenas tardes

he recibido un correo de Movistar Mi diciendome que me han cobrado de mas y que puedo confirmar mi solicitud de rembolso yendo a un link, ...

Todo parece correcto pero no acabo de creermelo como puedo averiguar que es correcto? 

Gracias

Phil

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: correo fraudulento aviso de reembolso

Hola @Phil007

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un saludo

Inmaculada

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Highlighted

Hola @Phil007,

Hemos trasladado tus datos al departamento que corresponde, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo,

Laura

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
175 Visitas
Highlighted

Gracias!!

Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Highlighted

Hola @Phil007

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

En relación a tu consulta te comunicamos que, exactamente como se te comunica en el correo recibido, consta un importe pendiente de compensar a tu favor, es la resolución a una reclamación gestionada por motivo de una promoción ofrecida, y no constaba aplicada correctamente en tu contrato.

Dicho importe se tramita la gestión por transferencia bancaria a tu cuenta (...1412), nos consta pendiente de la compensación, el plazo puede demorar entre unos 15 a 20 días. 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro o dispones de alguna duda sobre la gestión, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo  🙂

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas