correo fraudulento aviso de reembolso

Phil007
Más integrado que la RDSI
correo fraudulento aviso de reembolso

Buenas tardes

he recibido un correo de Movistar Mi diciendome que me han cobrado de mas y que puedo confirmar mi solicitud de rembolso yendo a un link, ...

 

Todo parece correcto pero no acabo de creermelo como puedo averiguar que es correcto? 

Gracias

Phil

Mensaje 1 de 5
1.253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Phil007

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Phil007,

 

Hemos trasladado tus datos al departamento que corresponde, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo,

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.173 Visitas
Phil007
Más integrado que la RDSI

Gracias!!

Mensaje 4 de 5
1.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Phil007

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, exactamente como se te comunica en el correo recibido, consta un importe pendiente de compensar a tu favor, es la resolución a una reclamación gestionada por motivo de una promoción ofrecida, y no constaba aplicada correctamente en tu contrato.

 

Dicho importe se tramita la gestión por transferencia bancaria a tu cuenta (...1412), nos consta pendiente de la compensación, el plazo puede demorar entre unos 15 a 20 días. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro o dispones de alguna duda sobre la gestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.160 Visitas