tengo un problema con el envio de correo a telefonica.es y despues de revisar las configuraciones de mi instalacion he comprobado por telnet que me lo esta parando debido a que mi ip esta alojada en spam y he verificado que esto no es asi en las paginas mas comunes de spamer
rogaria se comprobase por parte de telefonica y su departamento que mi direccion no es un enviador de spam y por tanto deberia liberarse de esta situacion.
¡Buenos días y bienvenido a nuestro foro!
Enviamos un mensaje privado con la IP y el teléfono del incidente y te informamos más sobre el asunto..También te aconsejaría escribas a la dirección de correo nemesys@telefonica.es, desde donde te podríamos remitir pruebas del supuesto spam.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
hola buenos dias
lo primero gracias por contestar a mi incidencia
comentarte que a telefonica.es no puedo enviar correos ya que es uno de los problemas que tengo por tanto lo veo un poco dificil enviar el correo que comentas de nemesys@telefonica.es
he pensado enviarlo desde mi correo personal y explicarles el tema pero no se si esto sera valido o me lo aceptaran.
Envíamos la información a través del foro (mensaje privado ) y lo miramos.
Saludos!!
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.