correo parado por telefonica.es

svallejo.unitel.es
Más integrado que la RDSI
correo parado por telefonica.es

tengo un problema con el envio de correo a telefonica.es y despues de revisar las configuraciones de mi instalacion he comprobado por telnet que me lo esta parando debido a que mi ip esta alojada en spam y he verificado que esto no es asi en las paginas mas comunes de spamer

 

rogaria se comprobase por parte de telefonica y su departamento que mi direccion no es un enviador de spam y por tanto deberia liberarse de esta situacion.

Mensaje 1 de 4
1.960 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lara-Movistar
Antiguo Moderador

   ¡Buenos días y bienvenido a nuestro foro!

 

   Enviamos un mensaje privado con la IP y el teléfono del incidente y te informamos más sobre el asunto..También te aconsejaría escribas a la dirección de correo nemesys@telefonica.es, desde donde te podríamos remitir pruebas del supuesto spam.

 

 

   Un saludoGuiño


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.943 Visitas
svallejo.unitel.es
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias

lo primero gracias por contestar a mi incidencia

comentarte que a telefonica.es no puedo enviar correos ya que es uno de los problemas que tengo por tanto lo veo un poco dificil enviar el correo que comentas de nemesys@telefonica.es

 

he pensado enviarlo desde mi correo personal y explicarles el tema pero no se si esto sera valido o me lo aceptaran.

Mensaje 3 de 4
1.935 Visitas
Lara-Movistar
Antiguo Moderador

Envíamos la información a través del foro (mensaje privado ) y lo miramos.

 

 Saludos!!


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.932 Visitas