correo spam

jnalberto
Yo probé el VDSL
correo spam

hola

 

Mi correo es xxxxxxx@xxxxxxx.xxx

 

Todos mis correos por defecto me llegan a mi carpeta spam y desde ahí elijo eliminar o mover a la bandeja de entrada.

Hay un correo que no quiero que me llegue al correo spam más:

 

no reply@mt10.bikomat.info (viene desde amazon)

 

siempre lo recibo al día más de 3 veces, y cambia de numeración mt10, mt11, mt12

 

qué puedo hacer? cómo puedo hacer que no me llegue a la bandeja de spam?

 

gracias

 

Alberto

Mensaje 1 de 23
9.884 Visitas
22 RESPUESTAS 22
michel husson
Más integrado que la RDSI

Desde algunos dia recibo cada mañana 1 o 2 correos similares, que vienen de:

no-reply@bikomat.info, para: coun_yee2001@yahoo.com (que no es mi direccion)

y que dice cada vez.

Has_-sid0-selecci0nad0~para_0btener_-una_rec0mpensa_-exclusiva!_

 <ttps://i.imgur.com/Eiwx2wr.jpg>

como quitar esta molestia?

Mensaje 2 de 23
9.893 Visitas
BOYACAONE
Yo probé el VDSL

Estoy recibiendo continuamente y diariamente correo spam que dice ser de Amazon, y es un correo que viene de yahoo, y de varios servidores. No puedo bloquearlo? O como lo bloque para queno me entre spam?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 23
9.898 Visitas
Samuel
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Desde hace unas dos semana recibo varios correos diarios con ofertas de Mercadona, Amazon, BioHair, etc. En todos ellos el remitente es <no-reply@mta********.info>. En el campo para aparece "Para  co******01@yahoo.com y no para mi usuario de telefonica.net.

¿Hay alguna forma de bloquera estos mensajes?

Saludos

Mensaje 4 de 23
9.894 Visitas
PepeRuiz
Más integrado que la RDSI

En pocos días he recibido unos 30 correos con este asunto, y un link que es siempre el mismo, a unas supuestas páginas de Mercadona, Amazon, ...

El remitente es siempre el mismo (?) aunque cambia una parte de su dirección.

Si no pinchas sobre el link parece que no hay más problema que el incordio de estos mails, aunque por supuesto, no voy a pinchar para acceder; por precaución.

Los remitentes detectados hasta el momento son estos:

net@gillastore.amazplus.com
no-reply@mta1.bikomat.info
no-reply@mta10.bikomat.info
no-reply@mta2.bikomat.info
no-reply@mta3.bikomat.info
no-reply@mta6.bikomat.info

y el asunto siempre es el mismo, esto no cambia:

Has_-sid0-selecci0nad0~para_0btener_-una_rec0mpensa_-exclusiva!_ 

Me gustaría librarme de esta [....],pero no sé como.

Saludos,

 

Mensaje 5 de 23
9.907 Visitas
hnosmorenosl
Más integrado que la RDSI

En  mi correo me pasa igual, quiero desprenderme de ese tipo de correo dado que es el correo de mi empresa.

Quiero solucionarlo cuanto antes por favor.

Además he recibido un correo jemmykze420@br.ru diciendome que ha hackeado mi cuenta, y que quiere dinero a cambio.

Por favor pido rapidez a la hora de contestar porque no sé que debo hacer en estos casos.

He mandado los dos correos a la carpeta "No deseado", pero no soluciona nada. Sigo recibiendo correos de "Has_-sid0-selecci0nad0~para_0btener_-una_rec0mpensa_-exclusiva!_"

Espero su respuesta con una solución.

Un saludo.

Mensaje 6 de 23
9.885 Visitas
manuelrrd
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

desde hace unos 10 días recibo varios correos diarios con ofertas de Mercadona, Amazon, BioHair, etc. En todos ellos el remitente es <no-reply@mta********.info>. En el campo para aparece "Para  co******01@yahoo.com   y no para mi usuario de telefonica.net.

Mando todos estos correos a la carpeta spam pero no hace ningún efecto.

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 23
9.875 Visitas
Cinbar
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Desde hace un tiempo me viene ocurriendo lo mismo que se menciona en los mensajes de este hilo: el correo electrónico no está dirigido a mí sino a "coun_yee2001@yahoo.com", pero por alguna razón me llega igualmente. Lo envía "no-reply@mta11.bikomat.info" y simula ser diversas empresas como Amazon o Mercadona. Acostumbra a sustituir las letras "o" por ceros, y añade barras bajas al final de ciertos nombres. No parece que se clasifiquen  correctamente como spam y resultan bastante disruptivos.

Mensaje 8 de 23
9.858 Visitas
emilianm
Yo probé el VDSL
"Has_-sid0-selecci0nad0~par_0btener_-una_rec0mpensa_-exclusiva!_
Amaz0n
mercadona_
...no-reply@mta1.bikomat.info"
-------
Todos los dias tengo correos supuestamente fraudulentos de Amaz0n y mercadona_ en mi correo ...@telefonica.net, end
el de gmail no (parece que los bloquea).
Como poner una regla para que se eliminen directamente de mi cuenta de correo de Mvstar?.
Nota: utilizo mobiles via wi fi Como dispositivos para leer el correo y para Internet. No PC
Saludos.
Mensaje 9 de 23
9.835 Visitas
emilianm
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo!.
En LA cuenta de ....@telefonica.net.
En LA de gmail... no aparece nada.
Y siempre desde los dispositivos mobiles, no utilizo PC.
Mis App d gestion d correo solo m permiten marcarlo como Spam, pero no encuentro LA manera de aplicar una regla para que cuando lleguen esos correos vayan directamente a Carpeta Spam o Delete.
Estoy pensando en eliminar mi cuenta de Telefonica de esas App o desinstalarlas directamente....y quedarme solo con LA de Movistar "OX"
Mensaje 10 de 23
9.829 Visitas
emilianm
Yo probé el VDSL
Utilizo dispositivos mobiles Android via wi.fi para conectarme al correo y a internet.
Mensaje 11 de 23
9.824 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días:

Efectivamente, lo mejor es no pinchar los link de este tipo de mensajes, ya que pueden esconder algún tipo de malware.

Para éste y resto de casos podéis enviarnos un correo a nemesys@telefonica.es  incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) pruebas de dicho abuso, es decir, cabeceras completas de los correos recibidos. Es imprescindible indicar fecha, hora y huso horario en la que se produjo el incidente.

También es conveniente consultar con un asesor jurídico por si los hechos sufridos pueden  ser constitutivos de delito, ya que de ser así, es recomendable denunciarlo a las  autoridades competentes.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
9.723 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

A nosotros nos pasa lo mismo. Cada dia recibimos 2 o 3 correos de este tipo.

¿Si reportamos el remitente a Nemesys se podrá conseguir eliminar estos envios?

Mensaje 13 de 23
9.665 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

A nosotros nos pasa lo mismo y solo trabajamos con PC

Mensaje 14 de 23
9.664 Visitas
KIKE9
Más integrado que la RDSI

Buenos tardes, desde hace unos  días,  recibo correos con encuestas de Mercadona, Amazon. En todos ellos el remitente es <no-reply@mta********.info> y co******01@yahoo.com   y no mi usuario de telefónica.

Tengo bloqueado el remitente pero me siguen llegando. ¿Qué debo hacer para que no me lleguen mas?

Un saludo

 

 

Mensaje 15 de 23
9.480 Visitas
rafazm
Yo probé el VDSL

Mismo problema por aqui. El primer correo lo recibí el 15 de Octubre pero la cosa parece que está empeorando...Son dos o tres correos diarios de "amazon" "mercadona" "aldi" con estos asuntos: 

Tu_0pini0n~imp0rta_c0mpartel0~ahora_

Has_-sid0-selecci0nad0~para_0btener_-una_rec0mpensa_-exclusiva!_

 

Y dirigidos siempre al mismo destinatario: coun_yee2001@yahoo.com

El remitente es un bot con dirección tipo:  no-reply@mta8.bikomat.info

Mensaje 16 de 23
9.639 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días KIKE9:

Desde aquí no podemos bloquear el spam del que estás siendo víctima. Esa acción se puede hacer desde cada programa gestor de correo o también con alguna herramienta existente en el mercado destinada a tal fin.

Nos puedes hacer llegar a la dirección nemesys@telefonica.es  las cabeceras completas de los spam que recibes, incluyendo fecha, hora y huso horario en la que se ha producido el incidente. Copia esta información dentro del cuerpo del mensaje que nos envíes y nosotros se lo notificaremos al Isp responsable de la ip que está haciendo el spam.

Un saludo 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
9.442 Visitas
correon
Más integrado que la RDSI
A ver, Es algo más complejo, pero resumo, por si ayuda algo: En la cabecera -oculta bajo la suplantación del nombre de Amazon, Mercadona o cualquier otro nombre comercial del prestigio- de este spam están los siguientes dominios o direcciones de correos: coun_yee2001@yahoo.com (dominio legítimo con dirección real, de retorno o error) mail.yelp.com (dominio legítimo con dirección del servidor) yelpcorp.com (empresa suministradora de servicios ISP con seguridad reforzada con servidor yelp.com. Estos servidores no posibilitan datos de su identificación general a ningún sniffer, bots, rastreo web o similar, como Google, etc. returnto@yelp.com (dirección de correos de tránsito-puente, del "presunto" spammer) y mta8.bikomat.info (dominio real virtualizado dinámicamente por la página web duckdns.org, es decir, el supuesto spammer ha creado un dominio real bikomat.info u otro (ver datos público de Whois, más abajo) y por medio de los servicios de dns dinámicos ofrecidos por duckdns.org (este dominio no tiene por qué tener culpa de lo que hacen sus clientes con los dominios virtualizados) genera dominios mutante anteponiendo (ejemplo: mta1, mta2, mta3, etc.) al original bikomat.info, haciendo más difícil que los filtros de los correos o los antispam pueda neutralizarlo -porque siempre es distinto-. Salvo que el filtro se aplique al genérico (bikomat.info o parte de la cadena) y además a todos los dominios o direcciones del tracer o ruta: coun_yee2001@yahoo.com - mail.yelp.com - yelpcorp.com - yelp.com - returnto@yelp.com y al mutante generador del correo http://sinopsis.duckdns.org/amazon/f4jgghj4.html Como verán más abajo, bikomat.info fue registrado en Tetuán (Marruecos) el pasado día 23/03/2018 y actualizado el 22/05/2018. Coincidiendo con el envío masivo de spam de este dominio. Datos públicos en Whois: Domain Name: BIKOMAT.INFO Registry Domain ID: D503300000080865560-LRMS Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com Registrar URL: http://www.godaddy.com Updated Date: 2018-05-22T20:31:25Z Creation Date: 2018-03-23T01:40:00Z Registry Expiry Date: 2019-03-23T01:40:00Z Registrar Registration Expiration Date: Registrar: GoDaddy.com, LLC Registrar IANA ID: 146 Registrar Abuse Contact Email: abuse@godaddy.com Registrar Abuse Contact Phone: +1.4806242505 Reseller: Domain Status: clientDeleteProhibited https://icann.org/epp#clientDeleteProhibited Domain Status: clientRenewProhibited https://icann.org/epp#clientRenewProhibited Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited Domain Status: clientUpdateProhibited https://icann.org/epp#clientUpdateProhibited Registrant Organization: Registrant State/Province: TETOUAN Registrant Country: MA Name Server: NS63.DOMAINCONTROL.COM Name Server: NS64.DOMAINCONTROL.COM DNSSEC: unsigned URL of the ICANN Whois Inaccuracy Complaint Form is https://www.icann.org/wicf/ >>> Last update of WHOIS database: 2018-11-01T09:21:14Z Fin del informe
Mensaje 18 de 23
9.459 Visitas
correon
Más integrado que la RDSI

A ver,

 

Es algo más complejo, pero resumo:

 

En la cabecera -oculta bajo -la suplantación- del nombre de Amazon, Mercadona o cualquier otro nombre comercial del prestigio, de este spam están los siguientes dominios o direcciones de correos:

 

coun_yee2001@yahoo.com   (dominio legítimo con dirección real, de retorno o error)

mail.yelp.com   (dominio legítimo con dirección del servidor)

yelpcorp.com    (empresa suministradora de servicios ISP con seguridad reforzada yelp.com. Estos servidores no posibilitan datos de identificación general a ningún sniffer, bots, rastreo web o similar, como Google, etc.

returnto@yelp.com (dirección de correos de tránsito-puente, del "presunto" spammer)

  

mta8.bikomat.info (dominio real virtualizado dinámicamente por la página web duckdns.org, es decir, el supuesto spammer ha creado un dominio real bikomat.info u otro (ver datos público de Whois, más abajo)y por medio de los servicios de dns dinámicos ofrecidos por duckdns.org (este dominio no tiene por qué tener culpa de lo que hacen sus clientes con los dominios virtualizados) genera un dominio mutante anteponiendo (ejemplo: mta1, mta2, mta3, etc.) al original bikomat.info, haciendo más difícil que los filtros de los correos o los antispam pueda neutralizarlo  -porque siempre es distinto-. Salvo que el filtro se aplique al genérico (bikomat.info o parte de la cadena) y además a todos los dominios o direcciones del tracer o ruta:  coun_yee2001@yahoo.com -  mail.yelp.com  - yelpcorp.com - yelp.com  -  returnto@yelp.com  y al mutante generador del correo http://sinopsis.duckdns.org/amazon/f4jgghj4.html

 

Como verán más abajo, bikomat.info fue registrado en Tetuán (Marruecos) el pasado día 23/03/2018 y actualizado el 22/05/2018.

 

 

Datos públicos en Whois:

 

Domain Name: BIKOMAT.INFO

Registry Domain ID: D503300000080865560-LRMS

Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com

Registrar URL: http://www.godaddy.com

Updated Date: 2018-05-22T20:31:25Z

Creation Date: 2018-03-23T01:40:00Z

Registry Expiry Date: 2019-03-23T01:40:00Z

Registrar Registration Expiration Date:

Registrar: GoDaddy.com, LLC

Registrar IANA ID: 146

Registrar Abuse Contact Email: abuse@godaddy.com

Registrar Abuse Contact Phone: +1.4806242505

Reseller:

Domain Status: clientDeleteProhibited https://icann.org/epp#clientDeleteProhibited

Domain Status: clientRenewProhibited https://icann.org/epp#clientRenewProhibited

Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited

Domain Status: clientUpdateProhibited https://icann.org/epp#clientUpdateProhibited

Registrant Organization:

Registrant State/Province: TETOUAN

Registrant Country: MA

Name Server: NS63.DOMAINCONTROL.COM

Name Server: NS64.DOMAINCONTROL.COM

DNSSEC: unsigned

URL of the ICANN Whois Inaccuracy Complaint Form is https://www.icann.org/wicf/

>>> Last update of WHOIS database: 2018-11-01T09:21:14Z

Mensaje 19 de 23
9.460 Visitas
caballitas
Más integrado que la RDSI

Buenas. A mi me ocurre los mismo. He leído mucho y veo que es común a muchos usuarios.

Llevo cerca de una hora intentando encontrar la forma de enviar un mensaje privado a soporte correo con mi dirección de cuenta y nif y ya lo dejo por imposible. La navegación por el foro es tremendamente dificultosa.

POR FAVOR AYUDA!!!!

Mensaje 20 de 23
9.505 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente.

 

Desd aquí se están revisando los casos de correos Spam

 

Pueden probar también en mover todo el correo que no quieran a la bandeja de correo no deseado o crear alguna regla de filtrado con algún dominio en concreto, asunto o lo que quiera.

 

so le podemos ayudar o tiene alguna otra dudaenvíenos  un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
9.424 Visitas
emilianm
Yo probé el VDSL
Pulsa sobre icono de tu perfil.
De la lista pulsa mensajes.
The aparece "enviar mensaje privado".... o algo parecido
Mensaje 22 de 23
9.302 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jnalberto:

Envíanos las cabeceras completas del spam que recibes, a la dirección nemesys@telefonica.es , pegándolas en el cuerpo del mensaje, no como archivo adjunto y nosotros le notificaremos el abuso al Isp responsable de la dirección ip desde la que se envía el spam . Por otro lado puedes también consultar este asunto en el foro de soporte de correo

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
9.288 Visitas