Editado 29-10-2018 8:18
Editado 29-10-2018 8:18
hola
Mi correo es xxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Todos mis correos por defecto me llegan a mi carpeta spam y desde ahí elijo eliminar o mover a la bandeja de entrada.
Hay un correo que no quiero que me llegue al correo spam más:
no reply@mt10.bikomat.info (viene desde amazon)
siempre lo recibo al día más de 3 veces, y cambia de numeración mt10, mt11, mt12
qué puedo hacer? cómo puedo hacer que no me llegue a la bandeja de spam?
gracias
Alberto
Desde algunos dia recibo cada mañana 1 o 2 correos similares, que vienen de:
no-reply@bikomat.info, para: coun_yee2001@yahoo.com (que no es mi direccion)
y que dice cada vez.
Has_-sid0-selecci0nad0~para_0btener_-una_rec0mpensa_-exclusiva!_
<ttps://i.imgur.com/Eiwx2wr.jpg>
como quitar esta molestia?
Estoy recibiendo continuamente y diariamente correo spam que dice ser de Amazon, y es un correo que viene de yahoo, y de varios servidores. No puedo bloquearlo? O como lo bloque para queno me entre spam?
Gracias
Buenos días,
Desde hace unas dos semana recibo varios correos diarios con ofertas de Mercadona, Amazon, BioHair, etc. En todos ellos el remitente es <no-reply@mta********.info>. En el campo para aparece "Para co******01@yahoo.com y no para mi usuario de telefonica.net.
¿Hay alguna forma de bloquera estos mensajes?
Saludos
En pocos días he recibido unos 30 correos con este asunto, y un link que es siempre el mismo, a unas supuestas páginas de Mercadona, Amazon, ...
El remitente es siempre el mismo (?) aunque cambia una parte de su dirección.
Si no pinchas sobre el link parece que no hay más problema que el incordio de estos mails, aunque por supuesto, no voy a pinchar para acceder; por precaución.
Los remitentes detectados hasta el momento son estos:
net@gillastore.amazplus.com
no-reply@mta1.bikomat.info
no-reply@mta10.bikomat.info
no-reply@mta2.bikomat.info
no-reply@mta3.bikomat.info
no-reply@mta6.bikomat.info
y el asunto siempre es el mismo, esto no cambia:
Has_-sid0-selecci0nad0~para_0btener_-una_rec0mpensa_-exclusiva!_
Me gustaría librarme de esta [....],pero no sé como.
Saludos,
En mi correo me pasa igual, quiero desprenderme de ese tipo de correo dado que es el correo de mi empresa.
Quiero solucionarlo cuanto antes por favor.
Además he recibido un correo jemmykze420@br.ru diciendome que ha hackeado mi cuenta, y que quiere dinero a cambio.
Por favor pido rapidez a la hora de contestar porque no sé que debo hacer en estos casos.
He mandado los dos correos a la carpeta "No deseado", pero no soluciona nada. Sigo recibiendo correos de "Has_-sid0-selecci0nad0~para_0btener_-una_rec0mpensa_-exclusiva!_"
Espero su respuesta con una solución.
Un saludo.
Buenos días,
desde hace unos 10 días recibo varios correos diarios con ofertas de Mercadona, Amazon, BioHair, etc. En todos ellos el remitente es <no-reply@mta********.info>. En el campo para aparece "Para co******01@yahoo.com y no para mi usuario de telefonica.net.
Mando todos estos correos a la carpeta spam pero no hace ningún efecto.
Saludos y gracias
Editado 28-10-2018 14:25
Editado 28-10-2018 14:25
Buenos días.
Desde hace un tiempo me viene ocurriendo lo mismo que se menciona en los mensajes de este hilo: el correo electrónico no está dirigido a mí sino a "coun_yee2001@yahoo.com", pero por alguna razón me llega igualmente. Lo envía "no-reply@mta11.bikomat.info" y simula ser diversas empresas como Amazon o Mercadona. Acostumbra a sustituir las letras "o" por ceros, y añade barras bajas al final de ciertos nombres. No parece que se clasifiquen correctamente como spam y resultan bastante disruptivos.
Buenos días:
Efectivamente, lo mejor es no pinchar los link de este tipo de mensajes, ya que pueden esconder algún tipo de malware.
Para éste y resto de casos podéis enviarnos un correo a nemesys@telefonica.es incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) pruebas de dicho abuso, es decir, cabeceras completas de los correos recibidos. Es imprescindible indicar fecha, hora y huso horario en la que se produjo el incidente.
También es conveniente consultar con un asesor jurídico por si los hechos sufridos pueden ser constitutivos de delito, ya que de ser así, es recomendable denunciarlo a las autoridades competentes.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
A nosotros nos pasa lo mismo. Cada dia recibimos 2 o 3 correos de este tipo.
¿Si reportamos el remitente a Nemesys se podrá conseguir eliminar estos envios?
A nosotros nos pasa lo mismo y solo trabajamos con PC
Buenos tardes, desde hace unos días, recibo correos con encuestas de Mercadona, Amazon. En todos ellos el remitente es <no-reply@mta********.info> y co******01@yahoo.com y no mi usuario de telefónica.
Tengo bloqueado el remitente pero me siguen llegando. ¿Qué debo hacer para que no me lleguen mas?
Un saludo
Mismo problema por aqui. El primer correo lo recibí el 15 de Octubre pero la cosa parece que está empeorando...Son dos o tres correos diarios de "amazon" "mercadona" "aldi" con estos asuntos:
Tu_0pini0n~imp0rta_c0mpartel0~ahora_
Has_-sid0-selecci0nad0~para_0btener_-una_rec0mpensa_-exclusiva!_
Y dirigidos siempre al mismo destinatario: coun_yee2001@yahoo.com
El remitente es un bot con dirección tipo: no-reply@mta8.bikomat.info
Buenos días KIKE9:
Desde aquí no podemos bloquear el spam del que estás siendo víctima. Esa acción se puede hacer desde cada programa gestor de correo o también con alguna herramienta existente en el mercado destinada a tal fin.
Nos puedes hacer llegar a la dirección nemesys@telefonica.es las cabeceras completas de los spam que recibes, incluyendo fecha, hora y huso horario en la que se ha producido el incidente. Copia esta información dentro del cuerpo del mensaje que nos envíes y nosotros se lo notificaremos al Isp responsable de la ip que está haciendo el spam.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
A ver,
Es algo más complejo, pero resumo:
En la cabecera -oculta bajo -la suplantación- del nombre de Amazon, Mercadona o cualquier otro nombre comercial del prestigio, de este spam están los siguientes dominios o direcciones de correos:
coun_yee2001@yahoo.com (dominio legítimo con dirección real, de retorno o error)
mail.yelp.com (dominio legítimo con dirección del servidor)
yelpcorp.com (empresa suministradora de servicios ISP con seguridad reforzada yelp.com. Estos servidores no posibilitan datos de identificación general a ningún sniffer, bots, rastreo web o similar, como Google, etc.
returnto@yelp.com (dirección de correos de tránsito-puente, del "presunto" spammer)
mta8.bikomat.info (dominio real virtualizado dinámicamente por la página web duckdns.org, es decir, el supuesto spammer ha creado un dominio real bikomat.info u otro (ver datos público de Whois, más abajo)y por medio de los servicios de dns dinámicos ofrecidos por duckdns.org (este dominio no tiene por qué tener culpa de lo que hacen sus clientes con los dominios virtualizados) genera un dominio mutante anteponiendo (ejemplo: mta1, mta2, mta3, etc.) al original bikomat.info, haciendo más difícil que los filtros de los correos o los antispam pueda neutralizarlo -porque siempre es distinto-. Salvo que el filtro se aplique al genérico (bikomat.info o parte de la cadena) y además a todos los dominios o direcciones del tracer o ruta: coun_yee2001@yahoo.com - mail.yelp.com - yelpcorp.com - yelp.com - returnto@yelp.com y al mutante generador del correo http://sinopsis.duckdns.org/amazon/f4jgghj4.html
Como verán más abajo, bikomat.info fue registrado en Tetuán (Marruecos) el pasado día 23/03/2018 y actualizado el 22/05/2018.
Datos públicos en Whois:
Domain Name: BIKOMAT.INFO
Registry Domain ID: D503300000080865560-LRMS
Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com
Registrar URL: http://www.godaddy.com
Updated Date: 2018-05-22T20:31:25Z
Creation Date: 2018-03-23T01:40:00Z
Registry Expiry Date: 2019-03-23T01:40:00Z
Registrar Registration Expiration Date:
Registrar: GoDaddy.com, LLC
Registrar IANA ID: 146
Registrar Abuse Contact Email: abuse@godaddy.com
Registrar Abuse Contact Phone: +1.4806242505
Reseller:
Domain Status: clientDeleteProhibited https://icann.org/epp#clientDeleteProhibited
Domain Status: clientRenewProhibited https://icann.org/epp#clientRenewProhibited
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Domain Status: clientUpdateProhibited https://icann.org/epp#clientUpdateProhibited
Registrant Organization:
Registrant State/Province: TETOUAN
Registrant Country: MA
Name Server: NS63.DOMAINCONTROL.COM
Name Server: NS64.DOMAINCONTROL.COM
DNSSEC: unsigned
URL of the ICANN Whois Inaccuracy Complaint Form is https://www.icann.org/wicf/
>>> Last update of WHOIS database: 2018-11-01T09:21:14Z
Buenas. A mi me ocurre los mismo. He leído mucho y veo que es común a muchos usuarios.
Llevo cerca de una hora intentando encontrar la forma de enviar un mensaje privado a soporte correo con mi dirección de cuenta y nif y ya lo dejo por imposible. La navegación por el foro es tremendamente dificultosa.
POR FAVOR AYUDA!!!!
Estimado cliente.
Desd aquí se están revisando los casos de correos Spam
Pueden probar también en mover todo el correo que no quieran a la bandeja de correo no deseado o crear alguna regla de filtrado con algún dominio en concreto, asunto o lo que quiera.
so le podemos ayudar o tiene alguna otra dudaenvíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días jnalberto:
Envíanos las cabeceras completas del spam que recibes, a la dirección nemesys@telefonica.es , pegándolas en el cuerpo del mensaje, no como archivo adjunto y nosotros le notificaremos el abuso al Isp responsable de la dirección ip desde la que se envía el spam . Por otro lado puedes también consultar este asunto en el foro de soporte de correo
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.