correos enviados desde mi cuenta de correo, no los he enviado pero me llegan mensajes que no se ha podido enviar

TZ
Más integrado que la RDSI
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correos enviados desde mi cuenta de correo, no los he enviado pero me llegan mensajes que no se ha podido enviar

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Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días TZ.

Te damos la bienvenida a nuestro foro.

Estimado/a cliente:

 

Por lo que nos comentas, creemos que puedes estar siendo víctima de técnicas de spoofing de email.

El spoofing de email es la suplantación de identidad en correo electrónico, los cyberdelincuentes utilizan la dirección e-mail de otras personas o entidades para el envío de SPAM.

Revisa la seguridad de sus equipos pues es posible que la infección por algún virus o troyano esté provocando esta situación.

Te recomendamos que cambies las contraseñas de tus cuentas de correo por otras más seguras que combinen números con letras mayúsculas y minúsculas, y con otros caracteres.

Cómo podemos crear contraseñas seguras:

  • No utilizar contraseñas predecibles como nombres de personas cercanas o de mascotas, fechas relevantes, palabras comunes, secuencias de números o de letras predecibles...
  • Utilizar contraseñas largas: cuanto más larga, más robusta será.
  • Cuanta más variedad de caracteres, más segura será la contraseña.
  • No utilizar la misma contraseña para diferentes servicios.

 

Para que podamos notificar estos envíos al ISP responsable, nos puedes enviar alguna cabecera oculta de los correos que recibes a nuestro buzón nemesys@telefonica.es, la información debe ir dentro del cuerpo del mensaje, no como anexo.

 

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

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TZ
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Hola Paloma,

 

ahora he enviado un correo a la cuenta indicada.

 

Gracias y salu2

Thomas

 

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Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola TZ,

Lo  miramos para avisar a los responsables de la IP.

No olvides revisar tus contraseñas y la seguridad de tus equipos.

También, como la incidencia sucede en una cuenta de @telefónica.net, puedes escribir en el foro de soporte de correo, dentro de la misma Comunidad Movistar, para que lo miren.

 

Un saludo.


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