correos extraños

peludo666
Yo probé el VDSL
correos extraños

daludos,mi problema es que resulta que he recibido entre hoy y hace 3 dias unos 125-160 e-mails con respuestas de Mailer Daemon. La cuestión es que es por e-mails que no envié e incluso a direcciones que no conozco,le he pasado varios antivirus y antiespias y cambiado la contraseña del correo y el problema sigue.

A ver si sabeis lo que puede ser este asunto.saludos a tod@s y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
1.774 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días peludo666, bienvenido al foro.

Según dices has pasado varios antivirus y antiespías, sin resultado, ¿has probado con algún antivirus online? los malware suelen desactivar el antivirus que tenemos instalado para poder actuar. Te recomiendo que consultes esta página
http://www.osi.es/recursos/utiles-gratuitos
y  pases alguno de los antivirus online que puedes encontrar en ella.

Por otra parte puedes enviarnos alguno de los textos de los correos que estás recibiendo, con sus cabeceras, a nemesys@telefonica.es  o a otra de las direcciones de correo electrónico que aparecen a pie de firma, informándonos además de si tienes instalado algún servidor de correo…

En cualquier caso, es posible que alguien esté suplantando tu dirección de correo para enviar correos basura, por eso los rechazos de ese spam, te llegan a tí.

Saludos.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.741 Visitas
peludo666
Yo probé el VDSL

buenos dias Julia,pues tras cambiar la contraseña de acceso desde otro pc sin infectar,y cambiado el antivirus que tenia,el nuevo antivirus me sacos 2 bichos que los otros no me saco y desde que he echo esto ya esta todo solucionado.

De todas maneras me guardo tu consejo por si acaso.gracias y saludos.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
1.729 Visitas