ctengo el puerto 25 bloqueado y no consigo desbloquearlo

nerea111
Más integrado que la RDSI
ctengo el puerto 25 bloqueado y no consigo desbloquearlo

ctengo el puerto 25 bloqueado y no consigo desbloquearlo. XXXXXXXX

Mensaje 1 de 2
873 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola nerea111, bienvenida al foro.

Te he editado el teléfono.

En la comprobación que he realizado, no tienes bloqueado el puerto 25.

Si continuas con el problema, escribe a la cuenta de nemesys@telefonica.es y adjunta en forma de texto plano y dentro del cuerpo del mensaje, no como fichero adjunto, los rechazos de correo que tengas para ver cuál es la causa.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
852 Visitas