cuenta TERRA bloqueda

ricardo_perea
Más integrado que la RDSI
cuenta TERRA bloqueda

Buenos días,

 

Hace más de 10 años que mi esposa y yo somos usuarios de sendas cuentas de correo terra pero desde hace una semana aproximadamente, la de mi mujer, xxxxxxx@terra.es, por causas que desconocemos está bloqueda.

 

He intentado de todas las formas posibles desbloquearla y no hay forma de conseguirlo.  De hecho no consigo entrar en ninguna pantalla donde me de la posibilidad de hacer algo.

 

Como se pueden imaginar, después de tantos años con esta cuenta activa, la importancia de continuar con esta cuenta es vital debido a la cantidad de gente que tiene esta cuenta como referencia y la cantidad de información importante para nosotros que se encuentra en ella.

 

Por ello les agradecería sobremanera que nos ayudasen a subsanar esta situación.

 

Gracias de antemano por su ayuda.

 

Saludos,

 

Ricardo Perea y Maribel Cabanillas

 

 

Mensaje 1 de 4
826 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días ricardo_perea y bienvenido al foro.

 

He realizado una consulta a Plataforma sobre la incidencia con la cuenta de correo.

En cuanto tenga respuesta te informo. También la he editado para que no sea publica.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
793 Visitas
ricardo_perea
Más integrado que la RDSI
No sabes cuanto te lo agradezco.

Quedo a la espera

Saludos
Mensaje 3 de 4
777 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo ricardo_perea.

Desde plataforma me informan que han procedido al desbloqueo de la cuenta.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
731 Visitas