cuenta de correo terra bloqueada.

Miguel Garcia
Más integrado que la RDSI
cuenta de correo terra bloqueada.

Estimad@s Sres/as. Llevo como dos semanas sin recibir ningún mensaje en mi correo de terra, xxxxx@terra.es, cuando intento solucionarlo a través del 1002 me dirigen a ayuda@terra.com, y no me contestan, intento seguir los pasos a través de thunderbird, pero me pone que la contraseña es incorrecta, sin embargo en la pagina de terra dice que mi cuenta se ha dado de baja, necesito saber si lo que falla es mi contraseña, o si es que se ha dado de baja mi cuenta, por favor que alguien me ayude. Gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Miguel García.

Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es Y para obtener más información pincha en el siguiente enlace.

He editado tu cuenta para evitar que sea publica.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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Mensaje 2 de 6
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Miguel Garcia
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar Alejo, pero no me responden del servicio técnico ni en ayuda@terrra.com ni en nemesys@telefonica.es. Alguien podría verificar si mi contraseña es incorrecta o es que tengo la cuenta bloqueada?. Gracias

Mensaje 3 de 6
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Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Miguel García.

La única solución que podemos darte desde aquí es que vuelvas a escribir a ayuda@terra.com informando de la urgencia y los inconvenientes que te está produciendo esta situación.

Saludos.


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Mensaje 4 de 6
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Miguel Garcia
Más integrado que la RDSI

Hola Alejo,

 

Del Centro Nemesys me han contestado a un mail dicíendome los siguiente

 

Estimado cliente: Hemos enviado su incidencia a Plataforma de Correo para su actuación. Le informamos que las acciones de chequeo y control con los postmasters afectados se pueden demorar varios días hasta su resolución. Atentamente.

 

Espero a que se solucione de esta forma mi incidencia.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
368 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Miguel García.

Ya he visto que te han contestado desde Centro Nemesys.

Aunque  te informan que las acciones de chequeo y control se pueden demorar varios días, espero que

te lo solucionen lo antes posible.

Saludos.


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