Buenas tardes.
Desde mi cuenta de terra envio emails al dominio @gedetecsl.com y no le llegan al remitente.
No me viene devuelto ningún mensaje de error o no entrega, pero si que desde el webmail de terra aparece en rojo a veces:
"No ha sido entregado el mensaje al siguiente destinatario: <pruebaredes@gedetectsl.com>. El dominio del destinatario no existe.".
Desde hotmail.com, gmail.com,etc si que puedo enviar a pruebaredes@gedetectsl.com y les llega perfectamente. Además han preguntado al administardor de correo del destinatario y dice que no les aparece ni siquiera las conexiones smtp de telefonica.net. Además dicen que para otros dominios hospedados en ese servidor de correo si que les llega correctamente los correos de telefonica.net.
¿Hay alguna forma de verificar si internamente los servidores de correo de telefonica resuelven el dominio gedetectsl.com?
Muchas gracias.
Buenos días Jurterra.
He realizado una consulta a Plataforma sobre la incidencia con tu cuenta de correo.
En cuanto tenga respuesta te informo. Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias Alejo por tu interés.
Espero a ver que responden.
Un saludo.
Buenas de nuevo Jurterra.
Te paso la respuesta que me han facilitado desde Plataforma.
"Comprobamos que el dominio gedetectsl.com no responde correctamente a DNS, este puede ser uno
de los problemas, mientras que el dominio no responda correctamente no podemos seguir realizando
pruebas. El cliente deberá escalar al administrador de dicho dominio estos problemas".
Espero que esta información te sea útil.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.