envio de spam desde mi linea

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
envio de spam desde mi linea

Hola,

 

recibi la semana pasada un mensaje de Nemesys diciendome que se está enviando spam desde mi linea, pasé antivirus y antiespias en todos mis pc e incluso teniendo el antivirus de Movistar perfectamente actualizado y pagando cada mes la cuota de seguridad me detectó varios virus los cuales eliminé. Mi sorpresa es que hoy me han vuelto a enviar otro mensaje diciendo que se continua enviando spam desde mi linea y que me bloquean el puerto 25. Que mas debo hacer?? no se como cambiar la contraseña del router, ya que tengo imagenio y no se si puedo tocar la configuración con seguridad, pero seria lo unico que me faltaria por hacer. Pueden ayudarme a resolver este problema por favor?, la verdad es que no me gusta nada que me estén culpando y bloqueando la linea por cosas que yo no he hecho.

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1 RESPUESTA 1
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días sandramarcub;

 

 

Una de las labores que algunos malware realizan cuando consiguen entrar en nuestros equipos es desactivar el antivirus para poder actuar libremente. Por eso, si notamos algún comportamiento extraño, es conveniente pasar algún antivirus online.

Hemos desbloqueado el puerto 25 de tu ADSL. Es posible que el problema se haya solucionado con las medidas que tomaste, y que el proceso de bloqueo del puerto 25 se produjera antes de tu desinfección.

En el caso de que volvamos a recibir alguna notificación de envío de spam desde tus equipos, volveremos a notificártelo.

Un saludo.


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