Buenas tardes,
Somos una empresa de servicios web que tenemos un dominio que no puede enviar correos a cuentas de telefonica.net. El error es el siguiente:
May 9 15:08:10 postfix/smtp[19917]: 32F2C76B88: to=<fernxxxx@telefonica.net>, relay=127.0.0.1[127.0.0.1]:10024, delay=9.2, delays=5/0/0/4.2, dsn=2.0.0, status=sent (250 2.0.0 Ok, id=15762-15, from MTA([127.0.0.1]:10025): 250 2.0.0 Ok: queued as 50C2D76B8D)
May 9 15:08:10 postfix/qmgr[26635]: 50C2D76B8D: from=<xxxx@xxado.es>, size=225600, nrcpt=1 (queue active)
May 9 15:08:11 postfix/smtp[8754]: 50C2D76B8D: to=<fernxxxxxx@telefonica.net>, relay=tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:25, delay=1.1, delays=0.02/0/0.09/1, dsn=5.2.0, status=bounced (host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227] said: 552 5.2.0 Zp8A1l00T1Cgtsq04p8Adm internal error (in reply to end of DATA command))
Sabemos que ha podido enviar algun mailling y puede que esté en alguna lista de spam de telefónica pero ya está informado y bloqueado por nuestra parte este tipo de usos del correo, pedimos que se revise el error y pueda enviar a cuentas de telefonica sin problemas.
Esperamos una respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días SandroC:
Hemos remitido la incidencia a Plataforma de correo para su análisis.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días SandroC
Nuestra plataforma de correo nos informa de que ya han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Buenos días,
Hemos analizado un registro de envío desde el dominio que tenía el problemas y el código que devuelve es 250 (mail accepted for delivery), Todo correcto.
Muchas gracias.