Buenas tardes,
Como les ha pasado a otras personas, no podemos enviar o recibir correo de telefónica y recibimos el error indicado en el asunto.
Ignoramos la razón, ya que usamos correo en un servidor compartido, pero por lo general enviamos apenas unos correos cada día, de forma personal.
Adjunto el error para que nos puedan ayudar a desbloquearlo.
Reporting-MTA: dns; xen-smtp01.srv.cat X-Postfix-Queue-ID: 37280C0684 X-Postfix-Sender: rfc822; xxx@mipequenagranja.com Arrival-Date: Fri, 10 May 2013 16:22:05 +0200 (CEST) Final-Recipient: rfc822; xxx@telefonica.net Original-Recipient: rfc822;xxx@telefonica.net Action: failed Status: 5.2.0 Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 aENB1l00P29q1jo02ENBrm internal error Final-Recipient: rfc822; xxxx@telefonica.net Original-Recipient: rfc822;xxxx@telefonica.net Action: failed Status: 5.2.0 Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 aENB1l00P29q1jo02ENBrm internal error
Editado 14-05-2013 7:31
Editado 14-05-2013 7:31
Buenos días fernandoam, bienvenido a la Comunidad Movistar:
Hemos enviado la incidencia a la uniad correspondiente para que la analicen.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola fernandoam.
Ya nos han respondido de nuestra plataforma indicándonos que se han tomado las medidas oportunas para solventar el problema.
Saludos.
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Parece que el problema persiste, aquí tiene otro correo rechazado, con el mismo código de error.
Reporting-MTA: dns; xen-smtp03.srv.cat X-Postfix-Queue-ID: 0C924C0726 X-Postfix-Sender: rfc822; xxx@mipequenagranja.com Arrival-Date: Thu, 16 May 2013 12:54:52 +0200 (CEST) Final-Recipient: rfc822; xxx@telefonica.net Original-Recipient: rfc822;xxx@telefonica.net Action: failed Status: 5.2.0 Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 cauq1l00J5208T007auq4K internal error
Buenos días fernandoam.
He remitido la nueva incidencia a plataforma de correo para su análisis.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Buenos días fernandoam.
Nos informan desde plataforma de correo que se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Hemos tenido otro rechazo esta mañana, le adjunto el error:
Reporting-MTA: dns; xen-smtp01.srv.cat X-Postfix-Queue-ID: D9D387C26C X-Postfix-Sender: rfc822; xxx@mipequenagranja.com Arrival-Date: Tue, 21 May 2013 11:45:37 +0200 (CEST) Final-Recipient: rfc822; xxx@telefonica.net Original-Recipient: rfc822;xxx@telefonica.net Action: failed Status: 5.2.0 Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 eZm21l00d2CRNQL0BZm2Z1 internal error
Buenos días fernandoam
He remitido la incidencia a plataforma de correo para su estudio.
Saludos
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Hola fernandoam.
Me comunican desde plataforma de correo que se han tomado las acciones necesarias para solucionar el problema.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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