error de envio a telefonica.net 552 5.2.0

fernandoam
Más integrado que la RDSI
error de envio a telefonica.net 552 5.2.0

Buenas tardes,

 

Como les ha pasado a otras personas, no podemos enviar o recibir correo de telefónica y recibimos el error indicado en el asunto. 

 

Ignoramos la razón, ya que usamos correo en un servidor compartido, pero por lo general enviamos apenas unos correos cada día, de forma personal. 

 

Adjunto el error para que nos puedan ayudar a desbloquearlo. 

 

Reporting-MTA: dns; xen-smtp01.srv.cat
X-Postfix-Queue-ID: 37280C0684
X-Postfix-Sender: rfc822; xxx@mipequenagranja.com
Arrival-Date: Fri, 10 May 2013 16:22:05 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; xxx@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;xxx@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 aENB1l00P29q1jo02ENBrm internal error

Final-Recipient: rfc822; xxxx@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;xxxx@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 aENB1l00P29q1jo02ENBrm internal error
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.069 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días fernandoam, bienvenido a la Comunidad Movistar:

 

Hemos enviado la incidencia a la uniad correspondiente para que la analicen.

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.048 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola fernandoam.

 

Ya nos han respondido de nuestra plataforma indicándonos que se han tomado las medidas oportunas para solventar el problema.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.039 Visitas
fernandoam
Más integrado que la RDSI

Parece que el problema persiste, aquí tiene otro correo rechazado, con el mismo código de error.

 

Reporting-MTA: dns; xen-smtp03.srv.cat
X-Postfix-Queue-ID: 0C924C0726
X-Postfix-Sender: rfc822; xxx@mipequenagranja.com
Arrival-Date: Thu, 16 May 2013 12:54:52 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; xxx@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;xxx@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 cauq1l00J5208T007auq4K internal error
Mensaje 4 de 9
1.010 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días fernandoam.

 

He remitido la nueva incidencia a plataforma de correo para su análisis.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
991 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días fernandoam.

 

Nos informan desde plataforma de correo que se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.

 

Saludos

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
977 Visitas
fernandoam
Más integrado que la RDSI

Hemos tenido otro rechazo esta mañana, le adjunto el error:

 

Reporting-MTA: dns; xen-smtp01.srv.cat
X-Postfix-Queue-ID: D9D387C26C
X-Postfix-Sender: rfc822; xxx@mipequenagranja.com
Arrival-Date: Tue, 21 May 2013 11:45:37 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; xxx@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;xxx@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 eZm21l00d2CRNQL0BZm2Z1 internal error
Mensaje 7 de 9
968 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días fernandoam

 

He remitido la incidencia a plataforma de correo para su estudio.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
956 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola fernandoam.

 

Me comunican desde plataforma de correo que se han tomado las acciones necesarias para solucionar el problema.

 

Saludos.



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
948 Visitas