Hola: tenemos aplicado en la linea un filtro antispam y no me permite enviar correos desde outlook. desde el 1004 me han dicho que tengo que ponerme en contacto con vosotros para desctivarlo. Os agradecería un contacto lo antes posible para daros los datos de linea, y el cif necesario para desactivarlo como he leido en algunos comentarios anteriores.
Un saludo
Editado 02-10-2019 14:14
Editado 02-10-2019 14:15
Editado 02-10-2019 14:15
Hola: tengo filtro antispam aplicado hace meses y no me lo quitais.
Por Favor contestadme lo antes posible para solucionar el problema de una vez
Gracias
Editado 02-10-2019 14:15
Editado 02-10-2019 14:15
Buenos días Pelayo_neibar:
Envíame un privado con los datos de tu línea ADSL para que podamos ver si tiene el puerto 25 bloqueado.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.