filtro antispam aplicado en linea

Highlighted
filtro antispam aplicado en linea

Hola: tenemos aplicado en la linea un filtro antispam y no me permite enviar correos desde outlook. desde el 1004 me han dicho que tengo que ponerme en contacto con vosotros para desctivarlo. Os agradecería un contacto lo antes posible para daros los datos de linea, y el cif necesario para desactivarlo como he leido en algunos comentarios anteriores.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: filtro antispam aplicado en linea
 
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Highlighted
Re: filtro antispam aplicado en linea

Hola: tengo filtro antispam aplicado hace meses y no me lo quitais.

Por Favor contestadme lo antes posible para solucionar el problema de una vez

Gracias

Mensaje 3 de 4
375 Visitas
Highlighted
Re: filtro antispam aplicado en linea

Buenos días Pelayo_neibar:

Envíame un privado con los datos de tu línea ADSL para que podamos ver si tiene el puerto 25 bloqueado.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
364 Visitas