host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253] said: 550 5.1.0 <xxxxx@xxxxx.xxxx> sender rejected. 4002

slorenzo
Yo probé el VDSL
host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253] said: 550 5.1.0 <xxxxx@xxxxx.xxxx> sender rejected. 4002

 

Buenas,

 

Por favor, necesito contactar con alguien de telefónica para que resuelva un problema con el envío de correos hacia el MTA de telefónica.

 

Gracias

 

Detalles técnicos:

 

Enviado el: viernes, 19 de julio de 2013 12:07

Para: XXXXX@XXXXX.com

Asunto: Undelivered Mail Returned to Sender

 

This is the mail system at host XXXXX

 

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to

one or more recipients. It's attached below.

 

For further assistance, please send mail to postmaster.

 

If you do so, please include this problem report. You can delete your own

text from the attached returned message.

 

                  The mail system

 

<XXXXX@XXXXX.XXX>: host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253] said:

550

   5.1.0 <XXXXXX@XXXXXXX.XXX> sender rejected. 4002 (in reply to MAIL

FROM

   command)

Reporting-MTA: dns; XXXXXX

X-Postfix-Queue-ID: 3A6635A15F

X-Postfix-Sender: rfc822; XXXXX@XXXXXX.XXX

Arrival-Date: Fri, 19 Jul 2013 12:07:04 +0200 (CEST)

 

Final-Recipient: rfc822; XXXXX@XXXXX.XXX

Original-Recipient: rfc822; XXXXX@XXXXXX.XXX

Action: failed

Status: 5.1.0

Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net

Diagnostic-Code: smtp; 550 5.1.0 <XXXXX@XXXXXX.XXX> sender rejected. 4002

 

----

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
874 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días slorenzo, bienvenido a este foro.

El rechazo que estas recibiendo tiene que ver con algún en la cuenta receptora, si lo que tienes es algún problema de configuración y quieres asesoramiento técnico, dirígete mejor al foro de Soporte Técnico Banda Ancha, lo tienes en la pestaña de internet la misma que el foro de Nemesys, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
854 Visitas
slorenzo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Actualmente este mensaje lo recepciona mi cliente (dado que yo trabajo para un proveedor de servicios) en su buzón de correo cuando trata de enviar correos a alguna cuenta alojada en Movistar. Mi cliente tiene contratado con nosotros el servicio de correo electrónico y la IP no está en ninguna RBL ni existe problema aparente de configuración de nuestros MTA que deriven a este problema. ¿Sería posible que te aportase en privado mayor información al respecto para que nos indicáseis una solución?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
851 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días slorenzo.

Si envíame a través de un privado la cabecera completa del correo rechazado, un teléfono de contacto y una persona de contacto, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
819 Visitas