Buenas,
Por favor, necesito contactar con alguien de telefónica para que resuelva un problema con el envío de correos hacia el MTA de telefónica.
Gracias
Detalles técnicos:
Enviado el: viernes, 19 de julio de 2013 12:07
Asunto: Undelivered Mail Returned to Sender
This is the mail system at host XXXXX
I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to
one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can delete your own
text from the attached returned message.
The mail system
<XXXXX@XXXXX.XXX>: host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253] said:
550
5.1.0 <XXXXXX@XXXXXXX.XXX> sender rejected. 4002 (in reply to MAIL
FROM
command)
X-Postfix-Queue-ID: 3A6635A15F
X-Postfix-Sender: rfc822; XXXXX@XXXXXX.XXX
Arrival-Date: Fri, 19 Jul 2013 12:07:04 +0200 (CEST)
Final-Recipient: rfc822; XXXXX@XXXXX.XXX
Original-Recipient: rfc822; XXXXX@XXXXXX.XXX
Action: failed
Status: 5.1.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 550 5.1.0 <XXXXX@XXXXXX.XXX> sender rejected. 4002
----
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días slorenzo, bienvenido a este foro.
El rechazo que estas recibiendo tiene que ver con algún en la cuenta receptora, si lo que tienes es algún problema de configuración y quieres asesoramiento técnico, dirígete mejor al foro de Soporte Técnico Banda Ancha, lo tienes en la pestaña de internet la misma que el foro de Nemesys, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas,
Actualmente este mensaje lo recepciona mi cliente (dado que yo trabajo para un proveedor de servicios) en su buzón de correo cuando trata de enviar correos a alguna cuenta alojada en Movistar. Mi cliente tiene contratado con nosotros el servicio de correo electrónico y la IP no está en ninguna RBL ni existe problema aparente de configuración de nuestros MTA que deriven a este problema. ¿Sería posible que te aportase en privado mayor información al respecto para que nos indicáseis una solución?
Gracias
Buenos días slorenzo.
Si envíame a través de un privado la cabecera completa del correo rechazado, un teléfono de contacto y una persona de contacto, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.