host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253] said: 552 5.2.0 internal error

tarking
Más integrado que la RDSI
host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253] said: 552 5.2.0 internal error

Hola:

 

Debo tener alguna ip de mis servidores dentro de alguna lista negra vuestra.

Me lo podeis mirar y eliminar???

Que sistema de listas utilizais??????

No teneis algúna página especifica para esto como el resto de gente que maneja listas negras????

He mandado un par de correos a nemesys@telefonica.es, pero no me contestan

 

Y el "roto" que empiezo a tener es considerable

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 15
1.479 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días tarking:

 

Hemos comprobado que tienes 2 series abierta en Nemesys, pero no envías información sobre los rechazos que recibes, por lo que en una de ellas te han contestado que envíes los rechazos de correo recibidos.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.465 Visitas
tarking
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Pues estoy mirando los logs de mi servidor y nadie de telefónica se ha puesto en contacto con ellos.........

 

Quiero decir, no tengo ningún mensaje vuestro

 

 

Espero me digas como proceder

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 15
1.458 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días tarking,

He visto los mensajes que has enviado a Némesys, el último de ellos, el que no te hemos contestado todavía, sí tiene la información necesaria. En breve te responderemos desde  nuestro buzón.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.442 Visitas
tarking
Más integrado que la RDSI

Hola Paloma:

 


Sigo esperando......

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 15
1.414 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo tarking,

A veces puede tardar un poco en llegar la respuesta pero, ya te han constestado a través del buzón de Némesys, informándote de que han pasado tu incidencia a Plataforma de correo.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.411 Visitas
ricardofs84
Más integrado que la RDSI

Hola amigos, tengo un dominio registrado en 1and1.es llamado torrentclosures.com, es de una empresa donde usamos el correo muy a menudo, pero tengo un problema y es que me devuelven todos los correos que envió a direcciones telefónica.net y terra.es, copio aquí abajo algunos d elos errores que me han dado:

 

SMTP error from remote server after transfer of mail text:

host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253]:

552 5.2.0 Z5y91l00F3i0TjG065y9Ko internal error

 

SMTP error from remote server after transfer of mail text:

host mx.terra.es[213.4.149.224]:

552 5.2.0 Z5Kg1l0093i0TjG0A5Kg55 internal error

 

SMTP error from remote server after transfer of mail text:

host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:

552 5.2.0 Z4lf1l00M42jD7Y044lfag internal error

 

Sólo me pasa con vuestros servidores, si podeis ayudarme estaría muy agradecido, un saludo

 

Ricardo

Mensaje 7 de 15
1.399 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

ricardofs84

Buenos días ricardofs84, bienvenido a este foro.

Hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para su análisis, saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.387 Visitas
ricardofs84
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ¿Contactarán conmigo para decirme que pasa por email o por aquí?

Mensaje 9 de 15
1.369 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días ricardofs84.

Una vez tengamos respuesta por parte de la unidad, te informaremos, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.367 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días de nuevo ricardofs84.

Nos informan desde plataforma de correo que estos mensajes se están considerando como spam por los receptores de los mismos y por este motivo se rechazan. Se ha resetado el filtro para dar paso a estos mensajes, pero si los destinatarios continúan marcándolo como spam volverán a ser rechazados.

Se recomienda revisar las listas de distribución para que los envíos no sean considerados como spam.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.333 Visitas
ricardofs84
Más integrado que la RDSI

Sigo teniendo el mismo problema, actualmente no estamos usando listas de distribución, pero si me he dado cuenta que sólo me ocurre cuando envío desde una de las sucursales de la empresa que tiene la IP pública 88.XXX.XXX.XX, por lo que me parece que tenéis esta IP marcada como spam, ¿podríais desbloquearla o decirme a que se debe el problema? Gracias

Mensaje 12 de 15
1.296 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola ricardofs84:

La ip que nos has facilitado está catalogada con pobre reputación por la plataforma antiSpam, esto se debe a que desde esta dirección se está enviando correo spam. Por tanto te sugiero que revises la seguridad de los equipos conectados a esa ip.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.221 Visitas
ricardofs84
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, ya hemos tomado las medidas necesarias para evitar esto, ¿Que debemos hacer ahora para mejorar nuestra reputación y que nos permitan enviar emails?

Mensaje 14 de 15
1.217 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola ricardofs84:

Para poder ampliarte más información al respecto necesitamos que nos envíes el/los rechazo/s que estás recibiendo. Envíame un privado o manda la información: ip, cuenta emisora, cuenta receptora, y mensajes de rechazo completo,( incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de corrreo),  a nemesys@telefonica.es o abuse@movistar.es  .

saludos

 

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.207 Visitas