Hola:
Debo tener alguna ip de mis servidores dentro de alguna lista negra vuestra.
Me lo podeis mirar y eliminar???
Que sistema de listas utilizais??????
No teneis algúna página especifica para esto como el resto de gente que maneja listas negras????
He mandado un par de correos a nemesys@telefonica.es, pero no me contestan
Y el "roto" que empiezo a tener es considerable
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días tarking:
Hemos comprobado que tienes 2 series abierta en Nemesys, pero no envías información sobre los rechazos que recibes, por lo que en una de ellas te han contestado que envíes los rechazos de correo recibidos.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola:
Pues estoy mirando los logs de mi servidor y nadie de telefónica se ha puesto en contacto con ellos.........
Quiero decir, no tengo ningún mensaje vuestro
Espero me digas como proceder
Saludos
Editado 07-05-2013 7:44
Editado 07-05-2013 7:44
Buenos días tarking,
He visto los mensajes que has enviado a Némesys, el último de ellos, el que no te hemos contestado todavía, sí tiene la información necesaria. En breve te responderemos desde nuestro buzón.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola de nuevo tarking,
A veces puede tardar un poco en llegar la respuesta pero, ya te han constestado a través del buzón de Némesys, informándote de que han pasado tu incidencia a Plataforma de correo.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola amigos, tengo un dominio registrado en 1and1.es llamado torrentclosures.com, es de una empresa donde usamos el correo muy a menudo, pero tengo un problema y es que me devuelven todos los correos que envió a direcciones telefónica.net y terra.es, copio aquí abajo algunos d elos errores que me han dado:
SMTP error from remote server after transfer of mail text:
host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253]:
552 5.2.0 Z5y91l00F3i0TjG065y9Ko internal error
SMTP error from remote server after transfer of mail text:
host mx.terra.es[213.4.149.224]:
552 5.2.0 Z5Kg1l0093i0TjG0A5Kg55 internal error
SMTP error from remote server after transfer of mail text:
host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:
552 5.2.0 Z4lf1l00M42jD7Y044lfag internal error
Sólo me pasa con vuestros servidores, si podeis ayudarme estaría muy agradecido, un saludo
Ricardo
Buenos días ricardofs84, bienvenido a este foro.
Hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para su análisis, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias, ¿Contactarán conmigo para decirme que pasa por email o por aquí?
Buenos días ricardofs84.
Una vez tengamos respuesta por parte de la unidad, te informaremos, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días de nuevo ricardofs84.
Nos informan desde plataforma de correo que estos mensajes se están considerando como spam por los receptores de los mismos y por este motivo se rechazan. Se ha resetado el filtro para dar paso a estos mensajes, pero si los destinatarios continúan marcándolo como spam volverán a ser rechazados.
Se recomienda revisar las listas de distribución para que los envíos no sean considerados como spam.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 16-05-2013 12:00
Editado 16-05-2013 12:00
Sigo teniendo el mismo problema, actualmente no estamos usando listas de distribución, pero si me he dado cuenta que sólo me ocurre cuando envío desde una de las sucursales de la empresa que tiene la IP pública 88.XXX.XXX.XX, por lo que me parece que tenéis esta IP marcada como spam, ¿podríais desbloquearla o decirme a que se debe el problema? Gracias
Hola ricardofs84:
La ip que nos has facilitado está catalogada con pobre reputación por la plataforma antiSpam, esto se debe a que desde esta dirección se está enviando correo spam. Por tanto te sugiero que revises la seguridad de los equipos conectados a esa ip.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Efectivamente, ya hemos tomado las medidas necesarias para evitar esto, ¿Que debemos hacer ahora para mejorar nuestra reputación y que nos permitan enviar emails?
Hola ricardofs84:
Para poder ampliarte más información al respecto necesitamos que nos envíes el/los rechazo/s que estás recibiendo. Envíame un privado o manda la información: ip, cuenta emisora, cuenta receptora, y mensajes de rechazo completo,( incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de corrreo), a nemesys@telefonica.es o abuse@movistar.es .
saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.