host tnetmx.telefonica.net[86.109.99.69] said: 421 4.7.1 Service unavailable; Client host [XX.XX.XX.XX] blocked using grey.rbl

Juan Albizu
Más integrado que la RDSI
host tnetmx.telefonica.net[86.109.99.69] said: 421 4.7.1 Service unavailable; Client host [XX.XX.XX.XX] blocked using grey.rbl

Estoy configurando el servidor de correo Postfix y cuando envio los correos recibo este error de que tnetmx.telefonica.net blocked using grey.rbl. ¿Tenemos el puerto 25 bloqueado o  algo asi?. Es un IP fija.

Mensaje 1 de 4
1.112 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan Albizu.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Albizu.

 

He comprobado tu linea y todo esta correcto.

 

Muevo el hilo al departamento adecuado para tratar esta incidencia con el correo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.105 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Juan Albizu,

Envia un correo a nemesys@telefonica.es con el nº de ADSL y los rechazos de correo para poder determinar la causa.

La información tiene que ser en formato de texto plano dentro del cuerpo del mensaje, no como anexo.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.088 Visitas