lista negra en Dyna spam rats

Infosat
Mi vida cambió con el ADSL
lista negra en Dyna spam rats

Buenos días, tengo mi IP pública fija en la lista negra de esta web

Cumplimiento de normas

¿La dirección IP se resuelve en un nombre de host inverso ... Aprobado!

¿La dirección IP cumple con la convención de nomenclatura de nombre de host inverso ... Falló!

Estado de lista

RATS-Dyna : en la lista. Alerta de peor infractor.

RATS-NoPtr : no está en la lista.

RATS-Spam : no está en la lista.

RATS-Auth : no está en la lista.

 

Me gustaría como puedo salir de esa lista, no sé si en un error, pero tengo problemas al enviar correos con ficheros adjuntos y no sé si esta puede ser la causa. En su web les he enviado un correo pero no he recibido respuesta. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
775 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes Infosat

 

Para que podamos analizar la incidencia debes enviarnos a nuestro buzón

nemesys@telefonica.es

la siguiente información:

*Dirección IP y número de línea de acceso a internet

*Texto completo del mensaje de rechazo que recibes desde el servidor distante, cuando intentas enviar los correos

*Información relativa a la configuración del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si soportas y administras tu servidor, o por el contrario, te lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usas para los envíos.

 

Todo ello debes ponerlo en el cuerpo del mensaje, copia y pega, no como archivo adjunto.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
759 Visitas