me devuelven los correos de telefonica.net

FEbro
Más integrado que la RDSI
me devuelven los correos de telefonica.net

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días,

Veo que no soy la única a la que le pasa. Cada vez que envío un correo a una dirección de teléfónica.net, me lo devuelve. ¿Qué se puede hacer? El mensaje de error es el siguiente:

Could not deliver message to the following recipient(s):

Failed Recipient: xxxxxxxxxxxxxxxxx@telefonica.net
Reason: Remote host said: 452 try later

-- The header and top 20 lines of the message follows --

Received: from 93.pool85-52-76.dynamic.orange.es
[85.52.76.93] by syw0061.sync-intertainment.com with SMTP;
   Tue, 14 May 2013 10:28:02 +0200
Message-ID: <5BC82B63B5E343AFB8EA31D850151651@EvaPC>
From: "xxxxxxxxx" <xxxx@fincasebro.es>
To: "xxxxxx" <xxxxxxxxx@telefonica.net>
Subject:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Date: Tue, 14 May 2013 10:27:55
+0200
MIME-Version: 1.0
Content-Type:
multipart/alternative;
boundary="----=_NextPart_000_0083_01CE508D.B3AE04A0"
X-Priority:
3
X-MSMail-Priority: Normal
Importance: Normal
X-Mailer: Microsoft
Windows Live Mail 15.4.3555.308
Disposition-Notification-To: "xxxxxxxxxxxxxxxx" <xxxxxxxxxxxxxxxx@fincasebro.es>
X-MimeOLE: Produced
By Microsoft MimeOLE V15.4.3555.308

¿Me podeis ayudar? Me pasa con @telefonica.net y @coaaragon.org

Mensaje 1 de 2
682 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días FEbro y bienvenida:

Los problemas que tienes con el correo se deben a que la plataforma antiSpam de Telefónica ha detectado que desde tu IP se está enviando un alto porcentaje de correo spam. En vez de rechazar los correos, la plataforma disminuye el número de conexiones permitidas mostrando el mensaje "try later".
Para que este número de conexiones vuelva a la normalidad, debes poner las medidas que estimes oportunas para disminuir la cantidad de Spam enviado y, paulatinamente, la plataforma aumentará el número de conexiones permitidas,de forma automática.

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
675 Visitas