me están robando wifi, qué hago??

Calida_94
Más integrado que la RDSI
me están robando wifi, qué hago??

Hola a todos! soy nueva en este foro y necesito ayuda, no sé que hacer??!! resulta que ayer me di cuenta que me estaban  robando wifi, porque vi que habia otro equipo utilizandO mi red. que hago en estos casos?? denuncio, o contacto con movistar? me preocupa, porque si conversa con el extranjero me subira un montón la tarifa, Y ADEMAS ES INJUSTO QUE YO PAGUE Y A EL LE SALGA GRATIS!

 

una respuesta lo más pronto posible!!! I'M LOST!! I NEED HELP 😮

Mensaje 1 de 6
3.202 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Si tienes WEP, parece ser que la única solución será cambiar periódicamente la clave y sobre todo, apagar el router / modem cuando no lo uses.

Si tienes WPA, con cambiar el nombre de red y ponerle una clave diferente de la que tiene por defecto, valdrá.

Un saludo,

Mensaje 2 de 6
3.200 Visitas
Calida_94
Más integrado que la RDSI

gracias por la respuesta, pero podria cambiar de wpe a wpa??? se podria hacer eso, y en estos casos una denuncia es válida?

Mensaje 3 de 6
3.193 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola Calida_94, desconozco qué tipo de encriptación (wep ó wpa) tienes.

Para ver qué tipo tiene tu red clica con el botón izquierdo del ratón en el símbolo que debes tener abajo a la derecha (algo parecido a la intensidad de cobertura de móvil) en tu ordenador junto a otros iconos (hora, etc.)

Te deben salir las redes, una vez pases el cursor sobre la tuya te dirá el nombre y si es WEP o WPA. A partir de ahí es seguir los consejos que te he dado.

Saludos y buen findeEmoticono feliz

se me olvidaba, la denuncia es como el refrán valdrá más el collar que el galgo.

Mensaje 4 de 6
3.188 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Calida_94 y Bienvenida al Foro.

 

A través de los post te han ido dando soluciones a tu problema, no obstante,  también puedes contactar

dentro de la Comunidad Movistar con el foro "Ayuda Técnica de Movistar Banda Ancha". Ellos pueden informarte de los pasos a seguir para cambiar la contraseña.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.123 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Hola.

Me temo que a fecha de hoy o pones una clave  wp2 o no estarás segura.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
3.060 Visitas