Acaban de enviarme este mensaje, que os lo remito por si podeis hacer algo,
Movistar <movistar@movistar.es>
Estimado cliente,
Lamentamos enviar esta información hacia usted!
Hemos detectado un error en su información de facturación.
Se le solicita que verifique sus datos correctamente.
Haga clic en el enlace de abajo para verificar sus datos.
me envia a esta direccion
que luego automaticamente me reenvia a
http://213.47.208.135/movistar/facturacion.movistar.es/
donde me piden mis datos
Editado 13-05-2013 9:31
Editado 13-05-2013 9:31
Buenos días qq11 y bienvenido al foro:
Gracias por la información.
Para poder analizar tu consulta, es necesario que remitas un correo a nemesys@telefonica.es incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) pruebas de dicho abuso, tales como:
-copia de los LOG de su sistema en los que figure la identidad (IP) del intruso
-cabeceras completas de los correos recibidos en caso de SPAM
En ambos casos es imprescindible indicar fecha, hora y huso horario en la que se produjo el incidente.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.