mensajes de bloqueos a ips en conexion segura

enriquejgs
Yo probé el VDSL
mensajes de bloqueos a ips en conexion segura

Hola. recibi la llamada de un supuesto tecnico de microsoft que aseguraba que tengo un problema de hackers en mi ordenador y el podia arreglarlo. llegue a darle control de mi pc con un programa  de escritorio remoto. cuando vi que se hacia una cuenta de correo en hotmail con mi nombre colgue el telefono, cerre el ordenador  y luego formatee el disco y reinstale todo desde el principio incluida concexion segura de movistar. llevo mas de una semana con el sistema operativo reinstalado y todos los dias tengo avisos que antes no tenia. el programa de mcaffee que ofrece movistar bloquea ips de mi red local y tambien otras de internet. los programas que tengo instalados en casa funcionan con normalidad pero no dejan de salir avisos como los que sale en la imagen que adjunto. tendria que tomar alguna medida mas que la de formatear? como puedo parar esos avisos. creo que no han robado datos ni nada por lo que no tengo que denunciar pero el programa seguridad  en el dispositivo advierte que todavia estoy  en peligroip bloqueadas.pngmcafee.png

Mensaje 1 de 2
1.121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

buenos días enriquejgs,

el fraude de la llamada de Microsoft ya se conoce desde hace tiempo y reaparece periódicamente. La Oficina de Seguridad del Internauta, OSI, que esta dentro del INCIBE, ya  describió la estafa y publicó estas recomendaciones en su blog.

En cuanto a los mensajes de los bloqueos que realiza la conexión segura de Movistar, cualquier duda te la pueden responder mejor en el foro de Soporte Técnico

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.055 Visitas