mi mujer reyeno esta encuesta pasa algo

jvg69
Más integrado que la RDSI
mi mujer reyeno esta encuesta pasa algo

IMG_5673.pngIMG_5674.png

Mensaje 1 de 4
1.548 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jvg69
Más integrado que la RDSI

IMG_5673.png

Mensaje 2 de 4
1.779 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jvg69  y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Si tu mujer ha rellenado esa encuesta , si los datos que ha proporcionado son personales pero no incluyen información sensible como datos bancarios o números de cuenta, lo más probable es que pasen a formar parte de bases de datos que luego se venden para fines publicitarios/marketing. Si ha rellenado algún dato sensible, si que convendría que consultes con tu banco ( por si ha habido movimiento de algún tipo o simplemente puedas tomar medidas cautelares ) y consultes con la  la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil a través del siguiente enlace por si necesitas resolver alguna duda o tramitar una denuncia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.763 Visitas
jvg69
Más integrado que la RDSI

No, solo contesto la encuesta y no dio datos de ningún tipo ni accedió al supuesto regalo. 

Gracias por tu información y ayuda.

un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.762 Visitas