no llegan los mensajes enviados desde mi IP 83.49.105.95 a los destinatarios

no llegan los mensajes enviados desde mi IP 83.49.105.95 a los destinatarios
 
Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA
Re: no llegan los mensajes enviados desde mi IP 83.49.105.95 a los destinatarios

Buenos días alvarezllamas:

Si al enviar correo no recibes ningún error, es posible que tus correos estén llegando a la bandeja de spam de los destinatarios o que los marquen como spam.  

También podría tratarse de que la ip se encuentre en una lista negra. En ese caso recibirías un mensaje de error o rechazo; para poder analizar la incidencia escribe a nemesys@telefonica.es y envía las cabeceras completas del mensaje de error recibido por tu servidor de correo en el que debe figurar la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
69 Visitas