Editado 23-03-2016 12:52
Editado 23-03-2016 12:52
Buenas tardes, llevo un mes teniendo problemas al enviar correo a cuentas de correo @telefonica.net desde cuentas @prevensur.com. La razón de rechazo es que mi correo es spam. Somos una empresa de prevención de riesgos laborales en el ámbito de andalucía oriental y para nada nos dedicamos a enviar spam. El mensaje que nos devuelve telefonica.net es el siguiente:
*********************
-----Mensaje original-----
De: Mail Delivery System [mailto:Mailer-Daemon@vl21621.dns-privadas.es]
Enviado el: miércoles, 02 de marzo de 2016 16:31
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: Mail delivery failed: returning message to sender
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
SMTP error from remote mail server after end of data:
host tnetmx.telefonica.net [86.109.99.69]: 550 This is a spam mail
------ This is a copy of the message, including all the headers. ------
------ The body of the message is 1113727 characters long; only the first
------ 106496 or so are included here.
Return-path: <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Received: from 212.79.147.23.static.user.ono.com ([212.79.147.23]:1538
helo=Equipo12)
by vl21621.dns-privadas.es with esmtpa (Exim 4.84)
(envelope-from <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>)
id 1ab8jk-000119-HK; Wed, 02 Mar 2016 16:30:56 +0100
From: "Alberto Saboya - Prevensur" <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: Presupuesto P.R.L. y V.S. C.P. EDIFICIO ELVIRA (02-03-16)
To: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Content-Type: multipart/mixed; boundary="i5WxOaW8CrvppfYx8=_qoFZdb2gGAS7ilJ"
MIME-Version: 1.0
Disposition-Notification-To: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Return-Receipt-To: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Date: Wed, 2 Mar 2016 16:30:53 +0100
*********************
Hay algún modo de que mis correos no se cataloguen como spam? Utilizamos verificación DKIM en todo el correo saliente.
Gracias y un saludo
Nota moderador: (Editado por contener datos personales)
Editado 23-03-2016 13:02
Editado 23-03-2016 13:02
Buenos días jose antonio.
Remite el post a nemesys@telefonica.es. Desde allí remitiremos el rechazo a tus correos a nuestro
departamento técnico para que tome las medidas necesarias y no te devuelvan los envíos. Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.