no puedo enviar correo a direcciones de telefonica.net desde prevensur.com

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no puedo enviar correo a direcciones de telefonica.net desde prevensur.com

Buenas tardes, llevo un mes teniendo problemas al enviar correo a cuentas de correo @telefonica.net desde cuentas @prevensur.com. La razón de rechazo es que mi correo es spam. Somos una empresa de prevención de riesgos laborales en el ámbito de andalucía oriental y para nada nos dedicamos a enviar spam. El mensaje que nos devuelve telefonica.net es el siguiente:

 

*********************

-----Mensaje original-----

De: Mail Delivery System [mailto:Mailer-Daemon@vl21621.dns-privadas.es]

Enviado el: miércoles, 02 de marzo de 2016 16:31

Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Asunto: Mail delivery failed: returning message to sender

 

This message was created automatically by mail delivery software.

 

A message that you sent could not be delivered to one or more of its

recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

 

 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    SMTP error from remote mail server after end of data:

    host tnetmx.telefonica.net [86.109.99.69]: 550 This is a spam mail

 

------ This is a copy of the message, including all the headers. ------

------ The body of the message is 1113727 characters long; only the first

------ 106496 or so are included here.

 

Return-path: <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

Received: from 212.79.147.23.static.user.ono.com ([212.79.147.23]:1538

helo=Equipo12)

                by vl21621.dns-privadas.es with esmtpa (Exim 4.84)

                (envelope-from <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>)

                id 1ab8jk-000119-HK; Wed, 02 Mar 2016 16:30:56 +0100

From: "Alberto Saboya - Prevensur" <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

Subject: Presupuesto P.R.L. y V.S. C.P. EDIFICIO ELVIRA (02-03-16)

To: xxxxxxxxxxxxxxxxx

Content-Type: multipart/mixed; boundary="i5WxOaW8CrvppfYx8=_qoFZdb2gGAS7ilJ"

MIME-Version: 1.0

Disposition-Notification-To: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Return-Receipt-To: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Date: Wed, 2 Mar 2016 16:30:53 +0100

*********************

 

 

Hay algún modo de que mis correos no se cataloguen como spam? Utilizamos verificación DKIM en todo el correo saliente.

 

Gracias y un saludo

 

Nota moderador: (Editado por contener datos personales)

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Buenos días jose antonio.

Remite el post a nemesys@telefonica.es. Desde allí remitiremos el rechazo a tus correos a nuestro

departamento técnico para que tome las medidas necesarias y no te devuelvan los envíos. Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

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Gracias por su rapidez. Un saludo

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