phishing regalo telefónica

Luis94
Mi vida cambió con el ADSL
phishing regalo telefónica

Buenos días, se me abre una página-[...] cuando estoy navegando, la página indica que por aniversario de telefónica te hacen un regalo. Buscando información sobre el tema, mucha gente habla de su existencia y de que se trata de un [....], pero muy poca información de como evitar que esa ventana siga abriéndose, . Hace dos meses me sucedió lo mismo y tarde dos semanas en que desapareciera, haciendo tantas cosas que ni sé cual de ellas fue quien logró que no volviera aparecer, pero hoy, dos meses después me ha vuelto a salir. Saben como puedo eliminarlo de una manera sencilla?. Gracias

Mensaje 1 de 3
1.206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Luis94,

Prueba a ver si lo resuelves borrando las cookies e historial del navegador, si no funciona le puedes pasar a tu dispositivo algún antivirus por si estuviera infectado. 

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.194 Visitas
Luis94
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, lo intentaré, pero no tengo mucha fe en que se resuelva. Cuando me sucedió hace dos meses, ya hice lo que me indicas, como la medída más rápida y fácil, pero no funcionó. Tuve que hacer cosas "más complicadas", sacadas de Youtube de experiencias de otros usuarios, por problemas similares, otras compañías que también ofrecían regalos, eran cosas más complejas, de todas las que probé alguna debió funcionar, hasta ahora que ha vuelto aparecer. Fueron varios los intentos que hice por eliminar este problema que ni se cual fue el que realmente  lo eliminó, y estuve en esa "batalla" dos semanas. Me temo que me volveré haber en esa batalla. Gracias nuevamente por tu respuesta. 

Mensaje 3 de 3
1.188 Visitas