phising y posible infección del teléfono móvil

pixelillo
Yo probé el VDSL
phising y posible infección del teléfono móvil

Buenos días

Ayer hice un pago en un comercio utilizando Apple Pay. Casi inmediatamente recibí el SMS que reproduzco a continuación. 

IMG_2E3E9D7ABE15-1.jpeg

Advertí al personal del comercio de lo que había ocurrido, diciéndoles que se lo comunicaran a su informático. Llamé a Bankinter para ver si ocurría algo con la tarjeta y me dijeron que no, que todo estaba correcto. Me recomendaron pasar un antivirus y borrar todas las cookies del navegador. Dado que tengo instalado el servicio de Conexión Segura, ¿cómo puedo comprobar que mi teléfono móvil y mis dispositivos están limpios?

Mensaje 1 de 2
639 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes.

 

Puedes poner una consulta en el soporte técnico de conexión segura.

 

Conexión Segura: Navega por Internet sin Riesgo - Movistar

 

Saludos

 

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
587 Visitas