poofing de email con envio de spam

IRURITA
Más integrado que la RDSI
poofing de email con envio de spam

Hola:

Estoy recibiendo correos del  Servicio de correo Terra, en la cuenta: xxxxx@terra.es con el siguiente asunto: Delivery status notification, y referidos a correos que yo no he remitido. 

He intentado cambiar la contraseña pero no me deja, indicándome  “Las cuentas de este Dominio no tienen soportada la Operación de cambio de contraseña / The accounts of this Domain has not soported the change-password Operation”.         No me permite tampoco remitir correo a través de dicha cuenta.   Por otro lado he pasado varios antivirus y problemas antiespías y no tengo ningún problema.

Saludos y muchas gracias por la ayuda

 

 

Mensaje 1 de 5
565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días IRURITA.

 

Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es

He editado tu cuenta para evitar que aparezca de forma publica.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
549 Visitas
IRURITA
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Ya he remitido varios correos. Saludos

Mensaje 3 de 5
539 Visitas
jvalea00
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede exactamente lo mismo. Tambien me han enviado emails de nemesys diciendome que otros usuarios habian recibido emails no deseados desde mi cuenta. 

Mensaje 4 de 5
526 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jvalea00:

 

El mensaje que has recibido ha sido enviado utilizando técnicas de spoofing de email.

El spoofing de email es la suplantación en correo electrónico de la dirección e-mail de otras personas o entidades. Esta técnica es usada con asiduidad para el envío de SPAM.

Remite un correo a nemesys@telefonica.es en el que debes incluir la cabecera oculta del correo recibido para poder notificar estos envíos al ISP correspondiente.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
517 Visitas