puerto 25 bloqueado?

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puerto 25 bloqueado?

Hola

por problemas de malware la semana pasada pusieron nuestra ip pública en algunas listas de spam, el problema ha sido corregido y eliminados de esas listas negras

ahora parece que tenemos el siguiente problema:

 

Message delivery has been delayed.

Message is waiting at xxx.com for delivery to smtp.albea-group.com.

The message will be retried for another 30 hours.

Reason: Mail server for albea-group.com could not be contacted at this time. MailEnable will keep trying to deliver this message and will notify you of any progress.

 

tenemos servidor de correo propio (claro), es posible que movistar nos haya bloqueado el puerto 25?

 

paso por privado la ip pública?

es urgentillo

gracias

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Buenos días nottikarma.

 

Escríbenos al buzón nemesys@telefonica.es y nos envías el número de teléfono asociado al acceso a Internet, así como los textos completos de rechazo de correo recibidos.

Es muy importante que esta información nos la hagas llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

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Solución aceptada.png
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gracias por responder tan rápido

así lo hemos hecho

enviado tanto a nemesys@movistar.es y a nemesys@telefonica.es (por si acaso)

 

un saludo

 

 

Mensaje 3 de 4
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parece que ya está solucionado por parte de nemesys

muchas gracias por la ayuda

un saludo

Mensaje 4 de 4
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