Hola
por problemas de malware la semana pasada pusieron nuestra ip pública en algunas listas de spam, el problema ha sido corregido y eliminados de esas listas negras
ahora parece que tenemos el siguiente problema:
Message delivery has been delayed.
Message is waiting at xxx.com for delivery to smtp.albea-group.com.
The message will be retried for another 30 hours.
Reason: Mail server for albea-group.com could not be contacted at this time. MailEnable will keep trying to deliver this message and will notify you of any progress.
tenemos servidor de correo propio (claro), es posible que movistar nos haya bloqueado el puerto 25?
paso por privado la ip pública?
es urgentillo
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días nottikarma.
Escríbenos al buzón nemesys@telefonica.es y nos envías el número de teléfono asociado al acceso a Internet, así como los textos completos de rechazo de correo recibidos.
Es muy importante que esta información nos la hagas llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
gracias por responder tan rápido
así lo hemos hecho
enviado tanto a nemesys@movistar.es y a nemesys@telefonica.es (por si acaso)
un saludo
parece que ya está solucionado por parte de nemesys
muchas gracias por la ayuda
un saludo