puerto 25 bloqueado

CristinaRodriguez83
Más integrado que la RDSI
puerto 25 bloqueado

Buenas tardes,

 

Tras varias llamadas al 1004 e incluso una visita del técnico a casa con cambio de Router incluido, me dicen desde el 1004 que ponga en contacto con ustedes pues tengo el puerto 25 bloqueado.

Recibo bien lo correos pero a la hora de enviarlos conectado en la Fibra de Movistar de casa, se quedan en bandeja de salida.

La dirección es de un dominio propio de reciente creación.

 

Pueden ayudarme? 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
413 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días CristinaRodriguez83:

Envíame un privado con el número de teléfono asociado a tu línea de acceso a Internet para que podamos comprobarlo.

Un saludo 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
379 Visitas