puerto SMTP 25 bloqueado

Icabaru
Más integrado que la RDSI
puerto SMTP 25 bloqueado
 
Mensaje 1 de 2
677 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Icabaru,

envíanos un correo a

nemesys@telefonica.es

con el número de línea de tu acceso a Internet y, si los tienes, los textos completos de los rechazos que te envía el servidor distante. Mándalo formando parte del cuerpo del mensaje, no adjuntes archivo. Copiar y pegar.

Saludos,

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
671 Visitas