"No se puede acceder a este sitio web" crisplanabach.com

CRISTINA90
Más integrado que la RDSI
"No se puede acceder a este sitio web" crisplanabach.com

Buenas tardes:

El título del asunto es el mensaje que aparece, seguido de:

"crisplanabach.com ha tardado demasiado en responder. Prueba a: - Comprobar la conexión - Comprobar el proxy y el cortafuegos. ERR-CONNECTION-TIME-OUT"

 

He llamado al 1004 donde me ha atendido muy amablemente JUAN ANAYA. Tras las pertinentes comprobaciones, me indica me dirija a Ustedes. El motivo es que desde ayer por la tarde no puedo acceder a mi web crisplanabach.com ni desde mi móbil (iphone xxxxxxxxxx) ni IMAC ni PC. Él me ha confirmado que no existen restricciones y que parece que el IP no está registrado correctamente. 

 

Previamente yo había llamado a 1&1 donde tengo ubicado el Hosting, donde me han confirmado que todo es correcto por su parte, aún cuando en el transcurso del día han estado recibiendo diversas reclamaciones conforme no se podía acceder a webs a través de MOVISTAR. 

 

Muchas gracias de antemano por su colaboración. Me urge solucionarlo, puesto que ya llevo 24horas sin poder acceder a mi web.  Un muy cordial saludo, 

 

Cristina

 

 

Mensaje 1 de 11
3.188 Visitas
10 RESPUESTAS 10
dcablit
Yo probé el VDSL

@CRISTINA90  ha escrito:

Buenas tardes:

El título del asunto es el mensaje que aparece, seguido de:

"crisplanabach.com ha tardado demasiado en responder. Prueba a: - Comprobar la conexión - Comprobar el proxy y el cortafuegos. ERR-CONNECTION-TIME-OUT"

 

He llamado al 1004 donde me ha atendido muy amablemente JUAN ANAYA. Tras las pertinentes comprobaciones, me indica me dirija a Ustedes. El motivo es que desde ayer por la tarde no puedo acceder a mi web crisplanabach.com ni desde mi móbil (iphone 609219887) ni IMAC ni PC. Él me ha confirmado que no existen restricciones y que parece que el IP no está registrado correctamente. 

 

Previamente yo había llamado a 1&1 donde tengo ubicado el Hosting, donde me han confirmado que todo es correcto por su parte, aún cuando en el transcurso del día han estado recibiendo diversas reclamaciones conforme no se podía acceder a webs a través de MOVISTAR. 

 

crisplanabach.comMuchas gracias de antemano por su colaboración. Me urge solucionarlo, puesto que ya llevo 24horas sin poder acceder a mi web.  Un muy cordial saludo, 

 

Cristina

 

 


Hola Cristina

¿Que ***** está pasando últimate?

 

En menos de 3 semanas, hubo 3 usuarios preguntando lo mismo.

 

No sé que "pelea" hay entre 1&1 y MOVISTAR para que no se puedan ver sitios alojados de 1&1 en  MOVISTAR

 

Espero sinceramente que MOVISTAR investigue quien es el culpable de "bloquear" el acceso a sitios alojados en 1&1

 

He visto tu sitio y esta muy bien.

Mensaje 2 de 11
3.182 Visitas
pabloyeste
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el mismo problema, Cristina. Ya me puse en contacto con un técnico de esta comunidad, aunque aún no me han dicho nada. Y también hice varias llamadas a 1&1. Se supone que van a "investigar" por qué está pasando esto, aunque me dicen que me lo tiene que solucionar movistar.

A ver si mañana hay un poco de luz con todo esto. Esperemos que nos lo solucionen. Mi duda es si cambio mi web a, por ejemplo, webempresa, si así se me solucionaría el problema.  Entendería que sí, porque el problema se supone que es entre la conexión de movistar con la web por estar en 1&1, pero no sé porque tampoco entiendo mucho de esto.

Mensaje 3 de 11
3.165 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días CRISTINA90,

Para poder transferir la incidencia a la unidad técnica responsable, necesitamos que nos aportes un traceroute o tracetcp  completo con todos los pasos que sigue el intento de conexión desde el origen en tus equipos hasta donde se produce el fallo

Remite los datos a dirección nemesys@telefonica.es

En este post de la Comunidad Movistar pueden informarse de cómo hacer un tracert:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/C%C3%B3mo-hacer-un-tracert-en-Wind...

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.136 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@pabloyeste  ha escrito:

Yo también tengo el mismo problema, Cristina. Ya me puse en contacto con un técnico de esta comunidad, aunque aún no me han dicho nada. Y también hice varias llamadas a 1&1. Se supone que van a "investigar" por qué está pasando esto, aunque me dicen que me lo tiene que solucionar movistar.

A ver si mañana hay un poco de luz con todo esto. Esperemos que nos lo solucionen. Mi duda es si cambio mi web a, por ejemplo, webempresa, si así se me solucionaría el problema.  Entendería que sí, porque el problema se supone que es entre la conexión de movistar con la web por estar en 1&1, pero no sé porque tampoco entiendo mucho de esto.


Yo he utilizado bastantes hostings (GRATUITOS) y siempre he podido acceder en menos de 0'5 segundos

 

Yo recuerdo que hace años hubo un problema con 1&1 en referencia a que algunos de esos servidores tenían virus importantes y posiblemente "por seguridad" se bloqueasen el acceso a esos sitios (1&1 implementó una solución antivirus para solucionar el problema), sin embargo, a saber porque todavía no han "abierto" el acceso desde Movistar a servicios 1&1.

 

Yo pienso que 1&1 es un buen hosting (a pesar de que hay muchos mejores) y es posible que cambiando el hosting se pueda "solucionar el problema", yo he visitado sitios web alojados en Webempresa y han ido muy rápido.

Mensaje 5 de 11
3.135 Visitas
pabloyeste
Yo probé el VDSL

Gracias dcablit!

La verdad es que llevo tiempo con la idea de cambiarme a webempresa porque me han hablado muy bien de ellos, pero como con 1&1 no tenía problemas importantes... pues supongo que por no meterme en cambios ni esas historias, he seguido con ellos.

Esta mañana los de 1&1 me han mandado un email diciéndome: "Tras revisar su caso le informamos que el motivo por el cual no pueda visualizar su web, es algo que depende directamente de su servicio de internet Movistar, y por tanto, debe contactar con su soporte técnico para que sea revisado"....

Así que enseguida les he llamado para mostrar mi malestar con esa respuesta, ya que aunque dependa de movistar, es un problema que está afectando a webs alojadas en ellos, no solamente a la mía, y en esa respuesta... pues la verdad es que no veía mucha preocupación por su parte. Tampoco es que me hayan dado una respuesta concreta. Que están trabajando en ello... y poco más.

Voy a ver si a lo largo del día lo solucionan y si no, pues quizás mañana me "mude" de servidor, porque la web es mi herramienta de trabajo y no puedo estar tanto tiempo sin acceso a ella. Aunque seguro que es irme y lo solucionan al momento...

En fin... tocará tener paciencia y esperar a que entre movistar y 1&1 lo solucionen. Esperemos que pronto.

 

Muchas gracias dcablit por compartir tu experiencia ;).

Mensaje 6 de 11
3.126 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

Es un problema que lleva años y que esperamos que se solucione pronto.

 

Yo soy blogger y para mí el blog se consideraría como una herramienta de trabajo (Aunque también utilizo Youtube y las redes sociales).

 

Yo uso el CDN de Google-Blogspot (Con dominio propio y HTTPS activado) que me garantiza total disponibilidad de los contenidos, aunque claro... es gratuito y "profesionalmente" no está bien visto

 

Recuerda que Webempresa tiene limite de transferencia mensual (algo que en mi opinión no me gusta) por lo tanto si tu sitio tiene mucho tráfico podrías tener problemas

 

Buena suerte en tu sitio web.

Mensaje 7 de 11
3.119 Visitas
CRISTINA90
Más integrado que la RDSI

ALEJO, espléndido miércoles 16!

 

Agradezco tu sugerencia, pues me urge solucionar una incidencia detectada lunes 14 por la tarde, y sobre la cual 1&1 me confirma que por su parte todo está correcto y que corresponde a Movistar solucionarlo cuanto antes. 

 

Tengo IMAC, de modo que ruego me facilites otro link para saber cómo debo proceder a realizar el TRACEROUTE o TRACETCP desde IMAC (puesto que el que muy amablemente me has facilitado es para Windows). Urge pronta respuesta, en la medida de la posible!!! Gracias de antemano. 

 

Cristina

Mensaje 8 de 11
3.115 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo,

Te facilito un nuevo enlace donde puedes ver como proceder (https://domitienda.com/traceroute-windows-linux-mac/).

Cuando tengas el tracer lo envias a nemesys@telefonica.es.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.109 Visitas
CRISTINA90
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ALEJO-MOVISTAR! 

Ya he realizado el TRACEROUTE desde mi IMAC y enviado el resultado por email a nemesys@telefonica.es .... confiando les resulte de utilidad para una pronta y satisfactoria resolución de la incidencia abierta lunes 14Ene por la tarde. 

 

Un cordial saludo y espléndido miércoles

Mensaje 10 de 11
3.103 Visitas
CRISTINA90
Más integrado que la RDSI

Solucionado!

Ya puedo acceder, por iphpne, imac y pc.

Gracias por la colaboración y por los sabios comentarios de todos. Un abrazo y buenas noches

Mensaje 11 de 11
3.066 Visitas