"black list"

Highlighted
"black list"

mi correo es en la "black list" y no puedo usarlo. Necesito suprimir el correo electrónico de esta lista lo más pronto posible, porque no puedo trabajar.

Mensaje 1 de 2
524 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días DovilėVyčinė.

Para atender la incidencia con tu cuenta de de correo sigue las instrucciones de este enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Abrir-incidencia-de-correo-telefoni...

O bien escribea al foro Soporte Correo Electrónico:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/bd-p/Correo

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
426 Visitas