Me contacto con uds. a través de este medio para solicitar una consulta o reclamo, soy webmaster, formo parte de una empresa de diseño web y el motivo de este mensaje es hacer un reclamo porque un cliente nuestro no puede acceder a su propio sitio web ni a sus cuentas de correo a través de su conexión ADSL de Movistar. Le dijeron que habian bloqueado esa IP por fraudulenta o algo asi, cosa que no es verdad. Esta en un servidor compartido pero su web y su negocio funcionan dentro de la legalidad, y se ve afectado, el y otros clientes suyos que tambien usan Movistar Telefonica como ISP y se está viendo perjudicado por esta situación. El motivo de este mensaje es solicitarles que levanten el bloqueo de esa IP . Tendria que pasarles los datos de la misma pero querria hacerlo de modo privado, espero se contacten conmigo.
Aguardo noticias,
MBSG
Buenos días grobamonica, te damos la bienvenida a la Comunidad:
Para que puedas enviar todos los datos correspondientes a esta incidencia es mejor que envíes un correo a cualquiera de las direcciones que aparecen en el pie de firma. Envia todos los datos de los que dispongas y cópialos como texto plano dentro del mensaje, no los adjuntes en un anexo.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.