Editado 07-03-2014 12:08
Editado 07-03-2014 12:08
Buenos días,
Segun indicaciones del tecnico de movistar al que acudimos por problemas en el servidor les pido que saquen la ip 2.xxx.xxx.xxx de la lista negra que hace que de problemas en el envio de correos.
ID del caso 574940591
Gracias,
Editado 07-03-2014 12:10
Editado 07-03-2014 12:10
Buenos días trenchs y bienvenido.
Remite todos los datos e información que dispongas (correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario) a cualquiera de los buzones que facilitamos mas abajo.
Los debes copiar como texto plano dentro del mensaje, no los adjuntes en un anexo.
He editado tu mensaje para evitar que la ip se pueda ver públicamente.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.